Nuevo POP MIRAGE de Alcatel con sistema operativo Cyanogen OS
|Un Smartphone que entregará una experiencia mejorara de forma exclusiva a los usuarios de Movistar y a un precio muy atractivo.
Alcatel lanzó en Chile el POP MIRAGE, su primer smartphone con sistema operativo Cyanogen OS basado en Android, disponible exclusivamente para clientes Movistar.
“POP MIRAGE ha sido creado con una tecnología que brinda un uso personalizado. Hace sentir a los usuarios cien por ciento dueños de sus teléfonos. Además, este dispositivo ofrece las bondades y beneficios de Android pero en una versión mejorada, con la que los usuarios podrán asumir el control de la personalización total de su interfaz”, indicó Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico de Alcatel.
Este nuevo dispositivo se caracteriza por su alto rendimiento, estabilidad y soporte de actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario.
Ya está disponible exclusivamente en Movistar en color Dark Grey a un precio prepago de $119.990. y de $29.990 en Plan Portado Multimedia L 5GB en plan de $24.000 X 12 meses.
Mayor seguridad y privacidad
Entendiendo la importancia que tiene hoy en día la privacidad de los datos y la información personal contenida en un smartphone, es que este nuevo dispositivo cuenta con Sistema Operativo Cyanogen OS que protege el acceso a toda la información que pueda contener. Su memoria interna de 16GB ROM + 1.5GB RAM permite guardar grandes cantidades de data con la seguridad de que no será compartida sin intención.
El dispositivo móvil incluye un identificador de llamadas, Truecaller, ya que en ocasiones no se puede controlar quien puede llamar por lo que identifica hasta un billón de contactos y bloquea las llamadas no deseadas. Cuando algún desconocido llame, la aplicación mostrará el origen de la llamada y cuántas otras personas lo han clasificado como spam.
Otra herramienta es el Pin Scramble, que protege el código secreto del usuario. Su ventaja consiste en cambiar el orden de los números sin tener que borrar o añadir un código constantemente.
Personalizable
El sistema operativo de Cyanogen OS propone modificarlo a los gustos preferidos y determinados por clientes con App Themer. Simplemente tienen que oprimir una brocha de pintar para sombrear todas las aplicaciones que quiera en ese estilo.
A través de Live Lock Screen, los clientes tendrán la opción de ver la actividad en Twitter de sus amigos o artistas preferidos sin tener que colocar el código secreto o abrir la aplicación de la red social. Live Lock Screen, puede ser modificado con Twitter, Instagram, colores o pantalla de bloqueo animada.
“En Movistar sabemos que a los clientes les gusta personalizar su teléfono a su propia manera, ya sea con carcasas, fondos de pantallas, ringtones o un gran etc. Pero también sabemos que más allá de esas configuraciones que nos puede entregar Android hoy en día, existe la posibilidad de ir un paso más adelante, en donde la personalización, optimización y seguridad se vuelve algo clave para los usuarios más exigentes. Es por eso que hemos decido en conjunto con Alcatel traer el POP MIRAGE, un smartphone de 5.5” con el sistema operativo Cyanogen OS. Básicamente un Android mejorado, pero que a diferencia de las versiones normales, este permite personalizarse más aún en los temas, notificaciones, y también en aspectos de seguridad como lo son los patrones y claves. Este equipo es ideal para aquellos usuarios que buscan algo distinto y les gusta configurar su equipo a su manera.”, señaló Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar.
Mejor experiencia
POP MIRAGE ofrece una calidad de sonido de alta resolución con el AUDIO FX. La aplicación del smartphone contiene más de 12 estilos de música diferentes como: Pop, Jazz, Rock, Dance, Flat, Folk, Heavy Metal y hasta se pueden crear otros originales.
Otra diferenciación entre POP MIRAGE y los teléfonos regulares de Android consiste en la habilidad de transmitir mods en acción. Comenzando con Skype in-native dialer, los clientes podrán fusionar las llamadas de Skype con el teclado regular para se active una vez este en roaming o WI-FI. También se pueden crear videos fluidos y estables a base de hyperlapse con su cámara principal de 8 MP y la frontal de 5 MP.
El smartphone de Alcatel está totalmente enfocado en el uso personalizado y en aumentar experiencias, privacidad y seguridad. Junto a estos pilares, el POP MIRAGE promete ser el producto ideal para los usuarios que les gusta tener el control.