Conoce los nuevos Helados Yogurt que lanza en Chile Llanum de Llaollao

Estos ricos y saludables yogurt helados ofrecen una única base con insuperable sabor que puedes mezclar con toppings exclusivos, entre los que se encuentran deliciosas salsas y crunch. Además, su formato más pequeño viene en “Llaovasitos”, envases de vidrio coleccionables que recuerda la presentación del yogurt de antaño.

El verano ya se hace sentir y no hay mejor forma que pasar las altas temperaturas con un rico y sano helado. Es por eso que para esta temporada estival LLANUM de LLAOLLAO NATURAL FROZEN YOGURT sorprende este año con deliciosas novedades sumamente frescas y de inigualable sabor.
El producto, helado soft elaborado en el mismo momento en que lo compras, en su formato de tarrinas, ha renovado su carta incluyendo una gran variedad de frutas de la temporada, además de exclusivos topping -como salsas y crunch-  que sólo en Llanum de LLaoLLao es posible encontrar. Entre estos,  la salsa Ciococrock White (Rafaelo), preparada con chocolate blanco, trocitos de galleta, coco y almendras todo mezclado un sabor obligado para este verano.
También ofrece la suave salsa de galleta Lotus, que se transforma en un festín para el paladar para los más tentados, mientras que para los que buscan cuidarse, podrán encontrar frutas de estación, como sandía, melón, uva y frutillas entre otras, granola, pasas y coco rallado entre sus crunch.
En esta época estival  la cadena de yogurt helados también cuenta con granizados de yogurt, sandía, limón y naranja, que se pueden consumir solos o con yogurt junto a la fruta o salsa preferida.
Pensando en los amantes de la vida saludable, los deportistas y quienes cuidan su figura, Llanum de LlaoLlao cuenta con su producto estrella Sanum, exquisita composición de yogurt, crunch y tres frutas en perfecto orden y presentación, terminando la preparación con la salsa de su preferencia.
Asimismo, este verano viene llena de nostalgia, presentando su formato más pequeño en un “Llaovasito”, un envase de vidrio vintage coleccionable y que recuerda el yogurt como se consumía en el pasado.
Y si de compartir en familia se trata, nuestras exquisitas combinaciones también están disponibles en formato Take Away, de medio y un kilo para que puedas disfrutar junto tus toppings preferidos en la tranquilidad de tu hogar.
Un infaltable en nuestra dieta diaria
El yogurt es un producto muy habitual dentro de la dieta mediterránea, por lo que suele estar presente a diario en nuestra alimentación.  “Por ello, Llanum de LlaoLLao ha apostado por el concepto del Frozen Yogurt, de tal manera que este producto se pueda consumir de formas muy variadas y creando, de manera personalizada, las recetas al gusto del consumidor, en función a los toppings que se utilicen”, explica Marcela Varas Cataldo Gerente General de LLaoLLao en Chile.
Además su yogurt helado es una buena fuente de salud que fortalece los sistemas óseo y dental, potencia el sistema inmunológico y favorece la buena digestión. Y, al estar elaborado con leche descremada, son ideales para todos: los que se preocupan por su línea,  las personas mayores,  embarazadas, niños y para todos aquellos amantes del yogurt que simplemente quieran disfrutarlo a cualquier hora del día o como sustituto de la comida o cena.
Llanum de LlaoLLao Natural Frozen Yogurt es preparado en le momento y no utiliza materias primas congeladas.  No hay límites en las combinaciones de frutas, salsas y crunch, y  tendremos más sorpresas con la carta de invierno que incluirá chocolate caliente, brownie con helado de yogurt, entre otros.
El rango de precios fluctúa entre los $990  en su versión Petillao y $3.100 y está presente en los  Mall Plaza Egaña, Sur, Oeste, Vespucio, Alameda y Espacio Urbano de Los Andes.
A nivel mundial,  la cadena cuenta con más de 110 locales en España y más de 50  países tan diversos como Marruecos, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Reino Unido o Turquía y ahora en Chile.
Mayor información para nuevas franquicias y consultas en   www.llaollaoweb.com y en ventaschile@llaollaoweb.com