Epson sorprende con la etiquetadora inalámbrica más versátil del mercado

Rotular cuadernos, cables, computadoras, maquinaria, utensilios, envases o generar etiquetas con códigos de barra o imágenes QR -con láminas que van desde los 6 milímetros hasta los 24 mm-, es posible lograr de manera rápida y flexible con el recién estrenado equipo portátil LabelWorks LW-600P de Epson.

Moderno, estilizado y liviano, la LW-600P puede ser trasladada en la mano e imprime láminas adhesivas a través de un PC o directamente con un dispositivo iOS o Android con conexión Bluetooth.

Las etiquetas generadas son claras y nítidas con una calidad de impresión de 180 ppp. La LW-600P también ofrece velocidades de impresión de hasta 15 mm/seg. A través de la aplicación Epson iLabel  se pueden crear miles de diseños de etiquetas profesionales. Con el software gratuito Label Editor puedes incluir imágenes y dibujos a la rotulación, junto con la amplia gama de cintas que esta rotuladora acepta puedes crear un sinfín de rotulaciones desde artículos para el hogar, gestión de activos, hasta identificaciones para tus empleados.

Un panel de control frontal hace que su funcionamiento sea muy sencillo. Tres botones del panel que se encienden indican si la impresora está activada, cuánta carga queda en la batería y si está activa la conexión Bluetooth.

El equipo portátil incluye una cinta de cuatro metros para texto en negro sobre fondo blanco. La gran variedad de cintas disponibles garantizan creatividad y flexibilidad. La impresora incluye un práctico adaptador de CA y también puede usarse con seis pilas AA.

Ver demostración de la LW-600P de Epson: https://www.youtube.com/watch?v=hn01zZ8jbiw