Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact, los nuevos modelos insignia de Sony

Ambos smartphones se optimizan al aprender y adaptarse a los hábitos de uso, para proporcionar una experiencia de usuario mejorada. 

Sony anunció dos increíbles incorporaciones a su nueva serie X de smartphones en el marco de la IFA 2016. Continuando con la visión que revelamos en el MWC en febrero, el producto insignia Xperia XZ y el Xperia X Compact de categoría premium ofrecen una experiencia aún más inteligente y personalizada.

“Queremos que Xperia te ayude cuando y donde más importa, haciendo tu vida diaria más cómoda, sencilla y espontánea”, declaró Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de Sony Mobile Communications. A lo cual añadió que “Con los Xperia XZ y Xperia X Compact puedes capturar cada momento como lo ves, libre de desenfoque, ya sea de día o de noche, con colores vivos y reales, gracias a nuestra tecnología de triple sensor de imagen”.

Captura la acción veloz con colores reales

Los nuevos productos insignia de Sony; Xperia XZ, así como Xperia X Compact de categoría premium proporcionan una nueva y mejorada tecnología en la cámara, para darte las mejores fotos que cualquier dispositivo Xperia puede capturar. Gracias a la increíble herencia de tecnología de las excelentes cámaras de Sony y la colaboración con nuestros ingenieros de imagen digital, los nuevos modelos incluyen las cámaras más avanzadas en un smartphone. Para maximizar el aclamado y reconocido sensor de imagen de Sony, añadimos dos sensores adicionales de apoyo para crear la tecnología de triple sensor de imagen de Sony. Esto te permite capturar bellas imágenes con colores vivos y reales en prácticamente cualquier condición.

La tecnología está compuesta por el sensor original Sony Exmor RS™ de imagen móvil, que proporciona una poderosa mezcla de imagen de alta calidad y velocidad de autoenfoque (AF), combinada con el AF híbrido predictivo para predecir de forma inteligente y seguir tanto a sujetos como objetos en movimiento con resultados impecables, libres de desenfoque. También se incluye el sensor láser AF con tecnología de detección de distancia, que captura fotos bellas sin desenfoque, e incluso en condiciones difíciles y desafiantes de poca luminosidad. Además, podrás disfrutar de colores vivos y reales gracias al sensor RGBC-IR que posee una tecnología de detección de color que se ajusta adecuadamente al balance de blancos, con base en la fuente de iluminación del ambiente.

La cámara trasera de 23 MP no sólo toma fotos nítidas, sino que también su inicio es ultra veloz, ya que va del modo en espera a la captura, en menos de 0.6 segundos, simplemente con presionar un botón. Así siempre estarás listo para tomar la foto perfecta, en el momento justo que se presente la oportunidad.

Se añadieron funciones avanzadas para aquellos que desean mayor flexibilidad con los ajustes manuales para mejorar la experiencia de la toma de fotografías y así ampliar las posibilidades creativas, tales como son: la velocidad de obturación y los controles de enfoque.

Los videos se han vuelto cada día más populares por capturar y compartir momentos únicos en redes sociales, ambos modelos presentan mejoras importantes en la evolución de la estabilización de imagen, cultivada en las cámaras de video Handycam® de Sony, con el modo activo inteligente del SteadyShot™ de Sony, que te permite grabar mejores videos. Ahora, con la estabilización de 5 ejes puedes tomar videos más nítidos, incluso mientras vas caminando o cuando realizas acercamientos de forma extrema.

Xperia XZ cuenta con una cámara frontal de 13MP para el perfeccionista de las selfies, y con su súper alta sensibilidad con un ISO6400 y lente gran angular de 22mm/90 grados, que sacarán lo mejor de tu pose incluso en condiciones de poca luz, así como en selfies grupales. El Xperia XZ también ofrece la más alta calidad de grabación en 4k, por lo que obtendrás videos nítidos y precisos, llenos de detalles.

Diseño premium pensado para ajustarse a tu vida

Con su increíble diseño de superficie curva, la pantalla de cristal de 5.2” y la parte trasera metálica de Xperia XZ se mezclan, convirtiéndose en una sola pieza, proporcionando un ajuste y sensación perfecta en nuestra mano. La superficie curva está inspirada en una forma monolítica, mientras que el metal ALKALEIDO™ de alto brillo y alta pureza proporcionan un brillo y una sensación de profundidad, en la que ambos enaltecen su diseño premium. Xperia XZ está disponible en un nuevo color azul, inspirado en la belleza de la naturaleza; azul bosque, junto con los estilos clásicos, negro mineral y platino.

Añadiendo un factor de forma popular de Sony a la serie X, Xperia X Compact cuenta con tecnología de punta en su pequeño marco. Su pantalla de 4.6” y el diseño de su superficie curva hacen que sea extra cómodo la forma de sujetarlo e ideal para ser operado con una sola mano. El diseño premium de Xperia X Compact puede verse claramente en su acabado de alto brillo y sensación sólida. También continúa nuestra expresión insignia en color azul, pues tiene un tono azul niebla acompañado de los estilos perdurables del negro universo, así como la elegancia del blanco.

La experiencia de Sony en diseño funcional aparece en Xperia XZ con su diseño resistente al agua, el cual te libera de la preocupación de una salpicadura pequeña de agua, para que puedas estar tranquilo cuando sucedan derrames repentinos de líquidos o caigan lluvias inesperadas. Con tan sólo sujetar el teléfono, este te reconocerá, el sensor de huellas de Xperia XZ y Xperia X Compact ubicado en el botón de encendido, está colocado de forma intuitiva a un lado del teléfono para que puedas contestar y desbloquear con seguridad tu dispositivo en un solo movimiento, además de ajustarse cómodamente en la mano. 

El rendimiento importa

Xperia XZ funciona con un Qualcomm® Snapdragon™ 820 que proporciona una experiencia impresionante de rendimiento en tu teléfono. Como uno de los procesadores con mayor tecnología de vanguardia que se haya creado, el procesador Snapdragon 820 tiene un soporte X12 LTE para brindar lo último en conectividad, así como en gráficos, fotografías, potencia y eficiencia de batería.