Xerox presenta soluciones de gestión documental

La multinacional dio a conocer además su reciente alianza con Hyland Software a través de la plataforma OnBase.

Bajo el lema “Transformación Tecnológica”,  Xerox Chile y Hyland Software organizaron un encuentro con destacados representantes del rubro de la educación y construcción, para mostrar soluciones tecnológicas capaces de hacer eficiente los procesos de negocios través de la automatización y gestión de documentos e información. Con esto, se logra impulsar el crecimiento, reducir los costos y proporcionar una ventaja competitiva sostenible a las empresas.

En la ocasión, las compañías informaron su reciente alianza que entregará las herramientas que las entidades necesitan para sumarse al trabajo de la nueva generación, a través de los servicios de gestión documental y digitalización de Xerox, y mediante la plataforma de gestión de contenido y automatización de procesos OnBase de Hyland. Para celebrar este convenio, operativo en toda América Latina, las empresas han organizado lanzamientos en Perú, Argentina y Chile.

“En Xerox innovamos constantemente para ofrecer soluciones que generen un beneficio real y sostenible en el tiempo, considerando los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Esta alianza con Hyland reforzará esta misión a través de la integración de tecnología de clase mundial que permite un trabajo más eficiente, optimizando procesos e integrando los documentos de diferentes áreas para una mejor gestión”, comentó Marco Aranda,  Director del área de Global Document Outsourcing.  

OnBase es una plataforma única para la administración de información corporativa, la cual centraliza el contenido para luego implementar procesos más ágiles, eficientes y efectivos.  El sistema destaca por el número ilimitado de soluciones que puede ofrecer a los diferentes departamentos de cualquier compañía y porque puede ser operado desde cualquier lugar, promoviendo la movilidad y trabajo remoto.

Juan Iparraguirre, Especialista en Soluciones de Negocios en Hyland, destaca la visión 360º de la plataforma, que permite centralizar los documentos de los clientes, facilitando su interacción. “La plataforma es capaz de actuar en cualquier empresa que tiene injerencia en la vida de las personas, como hospitales, escuelas, bancos y compañías de seguros -entre otros-, agilizando la gestión de información y documentos, como también mejorando los procesos de negocio , para ahorrar tiempo-dinero y brindar un mejor servicio a sus clientes”.

Los asistentes se mostraron muy interesados en el uso de la plataforma para sus diferentes requerimientos, como en la mantención de registros estudiantiles y de proveedores, y tuvieron la oportunidad de probar  in situ de la interacción entre los servicios de Xerox y Hyland, haciendo pruebas de digitalización y gestión de documentos en la plataforma.