WOM entrega extra saldo para los prepago

WOM se la sigue jugando por la democratización de las comunicaciones, y por lo mismo la campaña lanza nuevo servicio “Extra Saldo”, con el cual se prestan $1.000 a los clientes prepago que se queden sin saldo, monto que podrán ocupar de inmediato y cancelar en la próxima recarga.

 

¿Tienes que hacer una llamada urgente, te quedaste sin saldo y en tu billetera ya no queda nada? Pensando en ti es que WOM sale al rescate, y presenta el servicio Extra Saldo, que consiste en que si el usuario de prepago WOM se quedó sin saldo, la operadora te presta mil pesos para que te puedas seguir comunicando. ¿Cómo hacerlo? Sólo debes llamar al *103# o al 103 para pedirlo, teniendo en cuenta que los $1.000 prestados tienen una vigencia de 5 días desde la fecha solicitada y un costo de $50, los que se descontarán automáticamente en la próxima recarga.

Los $1.000 de Extra Saldo pueden ser utilizados para lo que el cliente necesite o estime conveniente, en base a las tarifas vigentes, ya sea comprando bolsas, llamando o enviando SMS.

¿Cuántas veces se puede pedir una luquita al tío WOM? La respuesta es que puedes pedir tu Extra Saldo las veces que quieras, siempre que cumplas solo dos condiciones, haber recargado al menos $2.000 en los últimos 30 días, no tener deuda vigente por un servicio de Extra Saldo solicitado anteriormente, y finalmente saber que el servicio será pagado con saldo proveniente de las recargas, es decir no podrá ser pagado con saldo que provenga de promociones o regalos.

Bases y mayor información en http://www.wom.cl/extra-saldo/