Vuelve a clases con la nueva línea de productos “Monsters” de Pritt
|Pritt, la marca líder en adhesivos escolares que pertenece a Henkel, empresa de origen alemán presente en Chile desde 1985, presentó su gama de productos para la vuelta a clases 2017. Este año, la marca desarrolló el concepto “Back to School Monsters” con novedosos y atractivos diseños de amigables personajes de monstruos para hacer más entretenido el regreso a clases.
“Son siete los personajes de Mr. Pritt que caracterizarán toda la línea de adhesivos escolares, haciéndolos más atractivos para los niños, y manteniendo la calidad de nuestros productos, que son seguros y sustentables”, comenta Catalina Sarno, Product Manager de Pritt.
La ejecutiva explica que esta campaña fue desarrollada bajo el concepto de acompañar a los niños a que no tengan miedo de regresar a clases, ya que los “Monsters Pritt” son monstruos amigables para los niños al igual que los productos de la marca.
La línea Pritt Monsters
El clásico Pritt Stic-fix sigue siendo el producto estrella, preferido tanto por los niños por su facilidad de uso y por los padres debido a que no es tóxico, no tiene solventes, siendo un producto seguro para el uso de los niños con 90% de ingredientes naturales y además es lavable. Ideal para pegar cartón, papel, fotografías y manualidades en general. Este año sus envases vienen con entretenidos diseños que incluyen monstruos como vampiros, momias y esqueletos. Gracias a su envase hermético, su vida útil es de tres años y viene en presentaciones de 10, 20 y 40 gramos, además de los packs promocionales de Pritt Stic-fix 3x10grs ideal para los niños pequeños y el pack de Pritt stic-fix con Pegafix Escolar.
Pritt Pegafix Escolar, conocida como cola fría, es un pegamento líquido que sirve para cartón, maderas, algodón, telas y otros materiales escolares. Es libre de solventes y no contiene elementos tóxicos, lavable incluso estando seco y tiene su tapa twist-off, que facilita su aplicación. Está disponible en formatos desde 35 gramos hasta 1 kilo.
Pritt Multifix posee un 90% de ingredientes naturales y sirve para pegar y fijar todo tipo de materiales usados en manualidades escolares. Es lavable, no tóxico, libre de solventes y cumple con la norma EN71 referente a la seguridad de los niños. Viene en un cómodo envase fácil de manipular y no produce arrugas en el papel al momento de pegar.
Los otros productos que integran la familia de Pritt para los escolares son: Pegafix Maderas, Pritt TAK, Pritt Roller Compact. Todos se pueden encontrar en supermercados y librerías a lo largo del país.