Virutex llega a Kidzania Santiago
|“Juega Limpio” es el concepto con el cual se inaugurará, este sábado 29 de julio, el espacio de Virutex en el que los niños aprenderán sobre el valor de la limpieza. ¿Qué bacterias se pueden encontrar en la ciudad? ¿Cómo hay que prepararse para enfrentar los virus que nos rodean a diario? Desde ahora, los niños podrán aprender todo sobre la importancia de la limpieza e higiene tanto dentro del hogar como en el mundo que los rodea, en el nuevo espacio presentado por Virutex en Kidzania Santiago, y en el que, bajo el concepto “Juega Limpio”, se les entregará la posibilidad de recorrer la mini ciudad creada para ellos buscando los lugares que deben ser limpiados y desinfectados.
El espacio será inaugurado oficialmente este sábado 29 de julio, y la novedad para los más pequeños estará en la manera de encontrar estos espacios de suciedad, con la que experimentarán lo mejor de la realidad virtual: gracias a las pantallas de tablets adaptados especialmente para la actividad, podrán buscar los objetos contaminados y limpiarlos con los utensilios facilitados por Virutex.
“La idea de este módulo es que los niños aprendan la importancia de vivir en un espacio limpio y libre de gérmenes, lo que a la larga disminuye la posibilidad de contraer enfermedades y contagiar a sus familiares o amistades. El hecho, por ejemplo, de dejar la mesa limpia, te permite invitar a tus amigos a comer a tu casa, pero es importante saber cómo hacerlo de forma adecuada y qué productos de limpieza usar. Creemos que este espacio es una forma entretenida para que los niños aprendan de cosas que, generalmente, no parecen ser tan divertidas”, señaló Cristóbal Serrano, Gerente Comercial de VirutexIlko.
Esta nueva experiencia interactiva ayudará a los más pequeños a conocer mejor el mundo que los rodea, a desarrollar hábitos de higiene y responsabilidad, pero sin dejar de lado lo mejor de ser niño: ¡la diversión!
El módulo de Virutex en Kidzania ya se encuentra abierto al público para todos los padres e hijos que quieran disfrutar de sus actividades.