Ventas online de Salcobrand crecen en 127,2%

 la categoría infantil y la de dermocosmética y belleza las preferidas por los consumidores en este Cyber Monday

Tras  el inicio del Cyber Monda la cadena de farmacias  Salcobrand ha entregado algunas cifras bastantes positivas. Esta es la segunda participación en el evento de e-commerce y  la compañía aumentó en 127,2% su ventas en comparación con la edición de 2015, marcando así un récord histórico, donde se comercializaron más de 10.000 productos.

En cuanto a las preferencia de los clientes, las categorías más solicitadas fueron dermocosmética y belleza, con un 53% y infantil (pañales y leche en polvo) con un 29% de la venta total. El resto fueron productos de higiene y cuidado personal y suplementos alimenticios, entre otros.

Para Macarena Mundet, Subgerente de E-commerce y Canales Digitales de Salcobrand, el balance hasta el momento es muy positivo y prometedor. “Los resultados que hemos obtenido hasta el momento han superado nuestras expectativas. Sabemos que es una fecha donde las ventas crecen de manera considerable, ya que los consumidores cada vez compran más por medio de este canal. Sin embargo y al igual que en 2015, nos hemos preparado de la mejor manera, con el objetivo de brindar la mejor oferta, ofrecer un completo stock de productos y responder a las contingencias propias de estos eventos”.

Hasta la fecha, Salcobrand es la única empresa de la industria en contar con una canal de e-commerce exclusivo, enfocado en productos de consumo masivo, cuidado personal e higiene. La página no comercializa medicamentos, cumpliendo a cabalidad la legislación vigente que prohíbe la venta de este tipo de productos a través de sitios de comercio electrónico.