Velocidad a un click: regreso de los Supercars de Shell
|Para los fanáticos de las pistas rápidas, vivir la experiencia de velocidad es posible gracias a los modelos coleccionables de los Supercars de Shell. Se trata de 7 vehículos de Shell Motor Sport que cuentan con una batería bluetooth recargable y pueden ser manejados a distancia a través de la aplicación Shell Racing, disponible en App Store y Google Play.
“Este es el tercer año que traemos Supercars de Shell, y en esta ocasión tenemos modelos Hyundai, BMW, Nascar, Australian Supercar, Indycar, Nissan Formula E y Ferrari F1, todos disponibles a la venta en nuestras estaciones de servicio”, dice Camila Peñafiel, subgerente de marketing de Enex.
Cada vehículo tiene un valor de 5.990 y la batería -que se vende por separado- cuesta 3.990, lo que los convierte en un accesible y entretenido regalo para esta época de Navidad. “Cualquier usuario puede descargar la aplicación Shell Racing en su teléfono móvil y enlazar con la batería del vehículo a por medio de señal bluetooth, y utilizar el celular como control remoto para activar el auto”, recalca la ejecutiva.
Shell tiene una larga trayectoria en los deportes automovilísticos como socio estratégico de escuderías y equipos de marcas como Hyundai, Ferrari, BMW y Nissan, además de trabajar con Ducati en el circuito de motociclismo profesional. La marca es reconocida por sus combustibles y lubricantes de alta calidad y pureza, que forman parte esencial del desempeño óptimo de las máquinas durante las carreras, brindando un rendimiento y cuidado del motor que los vehículos más rápidos del planeta necesitan.