Una mamadera de acero inoxidable acompaña a tu hijo durante todo su desarrollo
|Hidratacion.cl trajo a Chile las mamaderas Pura Stainless, las que además de evitar la aparición de gérmenes y ser libre de plástico y tóxicos, se va adaptando a cada etapa de crecimiento del niño a través de chupetes y boquillas intercambiables, lo que implica un importante ahorro para las mamás.
Uno de los elementos que tarde o temprano estará siempre presente en la vida de una madre es la mamadera, por lo que hacer una buena elección es fundamental, ya que de ella depende la alimentación y la salud de los más pequeños.
Es por eso que en la actualidad han surgido productos que entregan cuidados y beneficios para los niños, además de ser amigables con el medioambiente, tal como las mamaderas Pura Stainless, que al ser de acero inoxidable evita la proliferación de bacterias, no son tóxicas y cuentan con boquillas intercambiables, que le permite ir creciendo junto con el niño.
Marcelo Fuchs, gerente de Hidratacion.cl, explica que las mamaderas Pura “están pulidas electrónicamente por dentro eliminando las porisidad y así no se le adhiera ningún tipo de gérmenes, lo que lo hace muy segura para los niños. Asimismo, las bandas y los chupetes son de silicona quirúrgica, cero plástico, y también son bastante versátiles, ya que puede utilizarse con otros tipo de chupetes que se venden en el mercado, no solamente los de la propia marca”.
Una de las principales ventajas de estas mamaderas es que solo es necesario comprar una para todas las etapas de crecimiento de los niños, ya que los chupetes se van adaptando conforme a sus necesidades. “Las boquillas son intercambiables y van creciendo con el niño: tiene tres niveles de chupetes para las guaguas, después le sigue una boquilla de entrenamiento, una bombilla y finalmente una tapa para deportes. La gracia es que lo puede ocupar el resto de la vida”, agrega Fuchs.
El gerente de Hidratacion.cl señala que este tipo de producto implica un ahorro importante, sobre todo para los padres de guaguas que toman leche de fórmula, que necesitan muchas mamaderas. “Las que son de plástico, hay que renovarlas constantemente, ya que toman mal olor o toman un color raro. En el caso de las de vidrio, son más propensas a romperse. Las mamaderas de acero inoxidable no absorben olores, no se rompen y les sirve para todas las etapas de la guagua”.
Cuidando el medioambiente
El hecho de ocupar solo una mamadera de acero ayuda a cuidar el medioambiente, ya que este material permite que la duración de la botella sea indeterminada, ayudando a eliminar el plástico de los océanos y vertederos. Son 100% reciclable y el acero inoxidable está compuesto en un 60% de material reciclado.
Más información en www.hidratacion.cl