Televisores Samsung representan un 37,9% del mercado en la región

La palabra “innovación” ha formado parte del ADN de Samsung Electronics desde su fundación, buscando entregar siempre a consumidores y clientes las tecnologías de punta aplicadas a cada nuevo producto, con el objetivo de seguir liderando y consolidando su espacio como marca en los mercados en que opera.

En el caso de América Latina, los esfuerzos de Samsung se reflejan directamente en la tasa de participación en el mercado de TV (considerando Argentina, Brasil, Chile y Perú), que representa un 37,9% – valor acumulado desde enero hasta junio del año 2016, según la empresa GfK.

Cuando se trata de TVs, Samsung cuenta con equipos propios de I&D trabajando para desarrollar productos que pongan en práctica las directrices de la empresa, siempre buscando proporcionar al consumidor más que sólo una pantalla, sino también una experiencia sorprendente y satisfactoria.

Desde el año de 1998, cuando Samsung comenzó su producción masiva de la primera TV digital de la historia, la empresa ha seguido un camino repleto de primeros puestos y posiciones de liderazgo, lugar donde pertenece y en el que piensa quedarse innovando, también en América Latina, un mercado muy interesante para Samsung.

De la TV más delgada del mundo hasta la única TV SUHD exenta de cadmio y con monitor Quantum Dot, el primer televisor en 3D o el único con pantalla curva, Samsung siempre se ha preocupado de lo que los consumidores verdaderamente necesitan y busca proporcionarles continuamente dispositivos que fomenten sus experiencias y mejoren sus estilos de vida, estableciendo nuevas tendencias y siguiendo la corriente de las que ya existen, todo a través de un estudio muy detallado de los mercados y el perfil de los consumidores.