Samsung presenta las TVs que acompañan tu estilo de vida

Ha comenzado una nueva era de diseño espacial, las personas ya no buscan las calidades supremas técnicas, o siguen las tendencias a ciegas, hoy en día se basan sus necesidades de diseño en cada preferencia y estilo de vida individual, en lugar de estar consciente de los otros.

Esto vale lo mismo para las TVs. Ahora, los usuarios personalmente eligen sus TVs y las colocan en sus hogares de una forma que mejor se adecúa a sus estilos de vida. A la luz de esto, ha sido necesario redefinir e innovar la experiencia con la TV para diseñar una TV que puede combinar con las vidas individuales de forma íntima y armoniosa.

 

Esta era la TV

“Las TVs siempre se encuentran en los mismos lugares.
Está rodeada por varios dispositivos.
Los cables están por todos los lugares, no confinados, desordenados.
Sus formas y colores son idénticos.
Una vez instalada, una TV crece raíz y se vuelve difícil de trasladar.
La mayor y más cara TV es la mejor.
Cuando está apagada, la TV no agrega nada al espacio.
Elegir una TV y el diseño interior son dos cosas separadas.”

Para llevar la innovación al diseño de TV, hemos tachado los estereotipos comunes, uno por uno. A través de este proceso, conseguimos desarrollar un diseño de TV que alivia las inconveniencias del usuario, acentúa las funciones esenciales y armoniza con cualquier espacio.

La próxima innovación en TV – QLED

 

La TV QLED tiene libertad irrestricta en cada aspecto. Su experiencia visual, así como su método de instalación y localización son todos ilimitados a cualquier espacio o tiempo específico. Nos preguntamos por qué hemos quedado atascados en los hábitos restrictivos y viejos de diseño interior de colocar una TV en la sala de estar delante de un sofá. Reemplazando una pequeña molestia con la experiencia de diseño innovador, la TV QLED se ha transformado en un objeto de arte que eleva el ambiente de su espacio independientemente de estar encendido o apagado.

Diseño 360˚ empujando los límites de espacio

 

Hasta el momento, la parte trasera de una TV fue un área obsoleta en términos de diseño de TV porque no estaba a la vista. Sin embargo, con la idea de colocar una TV en el centro de un espacio particular en mente, se han diseñado intricadamente todas las áreas de la TV QLED. Una vez que usted encienda la pantalla que puede producir el volumen de color al 100%, la TV QLED se transforma en una presencia todavía más dominante en su espacio.

 

Diseñando la ‘Desaparición’

 

El término alemán ‘Kabel-Salat’ se traduce literalmente a una ‘Ensalada de Cables’, que describe un bulto desorganizado de cables enredados. Se ven hoy en día estos cables enredados frecuentemente circundando las TVs, y nunca fallan en distraernos del espacio alrededor. La TV QLED presenta ‘Invisible Connection’ (conexión invisible), un cable óptico transparente que se ha diseñado para minimizar cualquier disturbio visual no importa donde se ubica cerca de la TV. Además, la caja ‘One Connect’ permite que la TV realice varias funciones sin conectar múltiples cables a la propia. La TV QLED casi inalámbrica diseña sus alrededores con tranquilidad ininterrumpida.

 

 

Una TV que asciende por encima del espacio

Las TVs con soporte de pared siempre habían desaprovechado los espacios detrás de las mismas. El ‘soporte de pared sin hueco’ de la TV QLED minimiza de forma efectiva el espacio entre la pared y la TV, de este modo creando un efecto moderno de una TV cerniendo elegantemente y de manera fácil cerca de la pared. La montura mantiene un perfil muy esbelto, y el propio soporte se introduce completamente en la parte trasera de la TV, elevando en conjunto la calidad del diseño.

 

Diseño de mueble que refleja la individualidad del usuario

 

Sumando a los soportes de pared, la TV QLED también le da vida a su espacio de muchas otras maneras. Con el ‘Studio Stand’, su TV se parecerá a una obra de arte. La forma de caballete clásico permite que la TV QLED exprese una aura clásica y lujosa. El ‘Gravity Stand’ es un mueble metálico en forma de cono que tiene un acabado similar a una escultura estilosa. Su visual contemporánea dicta el ambiente de su espacio como una pieza de arte de instalación.