Samsung Electronics ocupa el 1º lugar en Ventas de Unidades de Señalización Digital
|Por séptimo año consecutivo, Samsung Electronics Co., Ltd. mantiene su posición como líder mundial en ventas de unidades de señalización digital. Recientemente fueron publicadas las ventas en IHS, la principal fuente de conocimiento, análisis y experiencia en tecnología de visualización, valida el liderazgo de Samsung en la industria, su primera posición que data de 2009.
Los exitosos resultados de Samsung en 2015 indican la continuación del impulso de la empresa en el espacio de la señalización digital en los últimos años. Como los clientes en todo el mundo buscan vías más dinámicas para captar la atención del cliente, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de muestras de versatilidad y alto rendimiento en una variedad de entornos.
Según el informe de IHS Technology llamado “Public Display Market Tracker Q1 2016”, Samsung representa el 28,8% de la cuota del mercado mundial para las ventas de unidades de señalización digital. Esto significa un aumento del 26,9% de cuota de mercado, que Samsung mantiene al cierre de 2014. (Fuente de datos: IHS Public display market tracker, Product Definition: Public display + Public display TV)
“Samsung es la empresa que va atrás de algunas de las más brillantes y eficaces innovaciones de representación visual del mundo y creemos que esta innovación continua llevará a nuestros negocios y nuestros clientes a mayores alturas” dice Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business, Samsung Electronics. “Este último ranking de IHS Inc. refleja los años de arduo trabajo y dedicación para ofrecer a nuestros aliados las herramientas necesarias para crear experiencias personalizadas y envolventes a su público y esperamos mantener nuestra posición como líder mundial de exposición digital durante muchos años”
Con una gran variedad de pantallas interactivas e informativas, el portafolio de Señalización SMART de Samsung proporciona soluciones de punto a punto para numerosas industrias, incluyendo gobierno, educación, hostelería, salud, servicios financieros y comercio minorista. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad, al mismo tiempo, también ofrece una alternativa visual más potente al grado de visión del consumidor, utilizadas a menudo en estas configuraciones e incluyen:
Señalización LED – Respaldado por el avanzado procesamiento de vídeo Samsung y grandes tecnologías, estas pantallas combinan el diseño escalable con la calidad visual LED para ofrecer al público una imagen clara y legible, tanto en ambientes internos, como externos.
Señalización Externa SMART – La señalización SMART Serie OHD durable de Samsung produce brillante transmisión de mensajes en entornos externos. Estas pantallas brillantes y de alto contraste proporcionan una clara calidad de imagen y durabilidad 24/7 para reducir la distracción visual, independientemente de las condiciones meteorológicas o la exposición a otros elementos naturales.
Video Walls – Personalizable para cualquier combinación de pantalla o requisitos de forma, estas pantallas eliminan vacíos expresivos de color e inconsistencias visuales para entregar impactantes mensajes en formatos a gran escala. En 2015, Samsung lanzó en el mercado el video wall con un bisel ultra delgado para eliminar la distracción visual y mantener la atención de la audiencia sobre el contenido destacado.
Pizarras Interactivas (IWB) – Los monitores amigables con presentaciones Multimedia de Samsung muestra capacidad de uso compartido de contenido en tiempo real para ampliar las posibilidades de comunicación interactiva en salas de reuniones y salas de clases. Estas pizarras interactivas son compatibles con bolígrafo y toque humano para mayor flexibilidad.