S27+ el proyector portátil de máxima resolución
|Tecnología 3LCD y portabilidad son los atributos imperdibles del proyector S27+ de Epson, la última apuesta en innovación para satisfacer las necesidades de usuarios exigentes a la hora de hacer presentaciones a público.
El S27+ es un equipo ideal para ser utilizado en aulas, salas de conferencia y oficinas en general, ya que permite desplegar imágenes de colores brillantes e intensos y de máxima resolución.
Gracias a su tecnología 3LCD, este modelo proyecta emisiones de luz blanca y color igualmente elevadas, mostrando imágenes de alta calidad y colorido preciso, junto a una relación de contraste 10.000 a 1, lo que profundiza la nitidez de los detalles.
Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores, destaca la versatilidad y vida útil del equipo. “Su lámpara de larga vida (hasta 10.000 horas en modo económico) permite asegurar una vida útil extensa para poder disfrutar de las mejores imágenes proyectadas de este espectacular equipo”, sostiene.
Su configuración fácil y flexible con la corrección Keystone vertical y horizontal, entrega imágenes definidas y sin distorsiones, posibilitando el desplazamiento del proyector en distintas salas sin dificultades para configurarlo en breves segundos.
“Otro aporte fundamental de Epson para el modelo S27+ es el software de proyección USB 3-1, que permite proyectar imagen, audio y control de presentaciones Powerpoint a través de cable USB”, agrega Canales.
El Powerlite S27 es un videoproyector de 2700 lúmenes, resolución SVGA que es capaz de proyectar hasta 350” (a 10,44 mts en modo zoom wide) que tiene como accesorio opcional un módulo Wireless que le permite poder conectarse a una red wifi local para, por ejemplo, transmitir contenido de manera remota y poder monitorearlo.
La conectividad mejorada del proyector Epson lo convierte en un equipo versátil, al posibilitar la conexión de dispositivos digitales y aparatos análogos de mayor antigüedad. En los equipos inteligentes, basta escanear el código QR de iProjection para establecer la conexión y comenzar la exhibición.