Review: iXpand Mini Flash Drive

En TrendyTec te contamos cómo funciona este dispositivo que los amigos de Sandisk nos hicieron llegar.  

El espacio de almacenamiento en cualquier dispositivo móvil siempre termina siendo un problema, más aún cuando los usuarios son fanáticos de capturar cada momento, algo se que acentúa cuando además usas tu dispositivo como una herramienta de trabajo.

Es por ello que Sandisk, pensando en los usuarios de iPhone, entrega esta solución que es muy bienvenida, más aún si pensamos que el espacio de iCloud se agota rápidamente.

iXpand Mini es un pendrive que cuenta con una entrada lightning por  y una entrada USB. Si bien sólo se puede utilizar uno de los conectores a la vez, su tamaño permite transportarlo en cualquier lugar y así vaciar espacio de tu smartphone o tablet en cosa de segundos.

Para que funcione este dispositivo los usuarios sólo necesitas instalar la aplicación iXpand Mini que está disponible en App Store. Luego se deben otorgar las autorizaciones correspondientes  al dispositivo, para que tenga acceso a las fotos y videos del dispositivo móvil.

Una de las cosas que más nos gustaron es que se pueden traspasar las imágenes de forma manual o automática, con lo que podrás liberar gran espacio en poco tiempo. La unidad está disponible en formatos de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

El dispositivo es muy fácil de usar y muy rápido en su funcionamiento y una de las ventajas que tiene es su tamaño, que lo hace de muy fácil transporte, por lo que en cualquier momento podrás liberar espacio de tu iPhone si lo necesitas. Otra de las buenas cosas de iXpand Mini es que gracias a su entrada USB podrás almacenar todo lo respaldado en tu PC o Notebook en minutos.

Pueden encontrarlo en versión de 16, 32, 64 y 128GB

Precio desde los $26.800 la versión de 16 GB