Rescatando la tradición de las cajas navideñas
|Se acerca el fin de año y con él llega la Navidad, es así que las empresas a lo largo del país ya preparan los diferentes incentivos navideños para sus colaboradores. Una de las opciones, que concentra la mayor preferencia, son las cajas familiares con mercadería, alternativa llena de tradición e historia, altamente valorada por todos los chilenos.
Dimerc, empresa dedicada al abastecimiento y distribución de productos de oficina, ofrece al mercado una atractiva oferta de canastas familiares para empresas que quieran regalar algún incentivo a sus colaboradores. A ésta se suman nuevas alternativas de cajas, categorizadas según el tipo de familia o número de integrantes.
Con más de 8 años de experiencia en la entrega de cajas a empresas durante las fiestas de fin de año, Dimerc ofrece cinco alternativas de canastas con una amplia variedad de productos de las mejores marcas, que van desde los $15.990+IVA hasta los $23.990+IVA.
El Subgerente de Cafetería, Aseo y Horeca de Dimerc, Rodrigo León explicó que hoy son cada vez más las empresas que vuelven a preferir las cajas familiares por sobre otro tipo de incentivo, hecho que se ha visto reflejado en un crecimiento sostenido durante los últimos años. “Durante 2015 las ventas alcanzaron 125.000 unidades vendidas, y para 2016 proyectamos ventas por sobre las 150.000 cajas, lo que se traduce en un aumento cercano al 20%”, comento el ejecutivo de Dimerc.
Rescatando la tradición
Distintas son las alternativas que hoy ofrece el mercado para que las empresas incentiven a sus colaboradores. Las gift cards han ganado un terreno importante, sin embargo, la canasta tiene un componente que le da un valor único respecto al resto de las opciones. Según Rodrigo León de DIMERC, “la caja, además de ser un incentivo que forma parte de nuestra idiosincrasia y tradición, tiene una magia única que reúne a la familia entorno a ella, a diferencia de las gift cards que son una solución rápida, impersonal y fría”.
“En Dimerc, siempre ubicamos a nuestros colaboradores en el centro de todas las decisiones que tomamos, y entendemos el valor de la familia, por lo que con nuestras cajas y sus diferentes formatos buscamos recuperar la tradición que ésta representa y generar un momento de encuentro con sus respectivos familiares y amigos”, agrega Rodrigo.