Proyector PRO G7000 de Epson: proyección a otro nivel

Calificado como “perfecto” para eventos, auditorios, hoteles, salas de junta o centros de convenciones, la renovada línea de proyectores de instalación profesional Pro G7000 de Epson ya están disponible en Chile.
Ideal para aplicaciones que requieren de proyección continua, la serie Pro G7000 disponible en Chile consta de varios modelos que van desde 5.500 hasta 8.000 lúmenes en color y blanco.

La renovada línea de proyectores eleva el nivel en lo que respecta a proyectores de alta gama. Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores de Epson Chile, señala que una de las características más destacadas de estos modelos es la mejora en la imagen a través de su revolucionaria tecnología 4K Enhancement que puede procesar señal de entrada 4K.

“Los equipos WUXGA de esta línea permiten multiplicar los pixeles ayudado por su alta resolución 4K. Incluso, permite ir escalando la señal full HD hasta llegar a 4K, sin errores en la imagen”, agrega el ejecutivo.

Los proyectores Pro G7000 incluyen un lente estándar que es intercambiable por una gran variedad de lentes opcionales (10 en total) entregando flexibilidad dependiendo de la instalación que se requiera. Esta gama de lentes incluye el innovador tiro corto (Zero Offset) que permite una instalación a solo centímetros de la pantalla o pared y aún así obtener una proyección nítida de grandes dimensiones.

Otra variable que sobresale es el ajuste motorizado de lentes. “El alcance en el desplazamiento del lente permite el movimiento en un rango de hasta 67% lo que le da mayor flexibilidad, permitiendo al usuario elegir el lente más adecuado para su medio ambiente”, agrega Canales.

La conectividad de los equipos también es destacable. La serie Pro G7000 puede conectarse prácticamente a cualquier sistema, incluidos HDBaseT, HDMI, DVI-D, VGA, BNC y conectividad LAN. La avanzada tecnología HDBaseT permite que un solo cable CAT-5/6 lleve video HD completo, audio y comandos de red y control.