Proyecta tus trabajos con más brillo y calidad con el nuevo PowerLite X36+ de Epson

Proyecciones con brillo excepcional para presentaciones impactantes es lo que el nuevo proyector PowerLite X36+ que Epson lanzó al mercado en reemplazo del X24+ y con el que revolucionará la forma de mostrar tus presentaciones, hojas de cálculo, videos o imágenes en tu oficina u hogar.

Posee una resolución XGA, además de 3.600 lúmenes en blanco y color. Con una tasa de contraste de hasta 15.000:1 y una lámpara de larga duración hasta 10.000 horas (en modo económico),  el proyector PowerLite X36+ es la herramienta ideal a la hora de exhibir en detalle presentaciones, gráficos y excel en pantallas de hasta 300 pulgadas, sin perder calidad y en el lugar que sea. Además incluye bolso de transporte y módulo wifi.

Si de conectividad se trata, el nuevo proyector de Epson ofrece mostrar tus archivos de forma inalámbrica -desde un iPhone, iPad o dispositivos móviles AndroidTM con la aplicación Epson iProjectionTM- y digital, ya sea video y audio de alta calidad a través de un cable HDMI o uno USB.

El PowerLite X36+ es fácil de utilizar, ya que a su apagado o encendido directo y Sistema Instant Off (lámpara no requiere enfriarse) se suma que la alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el control Keystone horizontal por deslizamiento, que en lo concreto permite ajustar fácilmente las imágenes cuando el equipo se encuentra en ángulo desplazado respecto a la pantalla.

Todos los proyectores Epson proyectan imágenes con colores hasta 3 veces más brillantes. Además, gracias a su tecnología 3LCD de 3-chips, proyecta imágenes con la mayor nitidez que existe en el mercado.