Poise ahora es Plenitud Femme

PLENITUD, marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark presenta su nueva línea femenina Plenitud Femme, con productos que garantizan una mayor protección y discreción para las mujeres de 35 a 65 años que presenten un grado de incontinencia leve o media.

Poise se reinventa y evoluciona a Plenitud Femme. La marca está pensada especialmente para las mujeres, manteniendo toda la femineidad de la línea Poise, sumando la calidad y experiencia de la marca Plenitud, ambas de la multinacional Kimberly-Clark. De esta manera, la nueva marca Plenitud Femme ofrece un completo portafolio de productos para incontinencia leve a moderada, acompañando a las mujeres para que puedan seguir disfrutando y viviendo de esta etapa de una manera plena, sintiéndose seguras y confiadas.

Plenitud Femme, al igual que Poise, hace foco en las mujeres de más de 40 años con un estilo de vida activo, que sufren de incontinencia leve o moderada y que necesitan soluciones prácticas para mantener el ritmo de sus rutinas. La marca les ofrece productos que garantizan la protección, manteniendo su esencia y estética femenina. En este sentido, Diego Rosas, Jefe de Marketing de Plenitud para Kimberly-Clark Chile sostuvo que “En Chile, el 30% de los adultos mayores de 35 años sufren algún nivel de incontinencia urinaria, de los cuales el 86% son mujeres. Nuestra mayor preocupación es que la gran mayoría de mujeres no usan productos específicos para la incontinencia y por lo tanto, no están cubriendo sus necesidades de forma adecuada; 2/3 de las mujeres afirman usar productos de cuidado femenino, los cuales no están desarrollados para proteger tanto en absorción como control de olores. Por esto Poise evoluciona a Plenitud Femme, entregándoles la seguridad y protección en un producto diseñado para ellas.”

Con esta transición, la marca renueva su portafolio de incontinencia leve y busca satisfacer una necesidad real de las consumidoras, incorpora dos nuevas toallas más absorbentes: Extra (350ml) y Nocturna (500ml). Estos nuevos productos permitirán que mujeres con incontinencia media puedan continuar viviendo al máximo y seguir disfrutando de su femineidad usando su ropa interior habitual.

La incontinencia, un tema tabú

La incontinencia es un problema del sistema urinario que se presenta de forma común en la población sobre 35 años. El escape de orina es un síntoma y no una enfermedad, donde usualmente los niveles son leves (bajo 100ml). En promedio, una mujer elimina un máximo de 350ml de orina cuando va al baño.