Plenitud Femme suma dos nuevos productos
|Las toallas Extra y Nocturna, diseñadas para mujeres de 35 años en adelante, garantizan una mayor protección y discreción en las pérdidas de orina. Se agregan al portafolio que cuenta con las toallas Ultrafina, y Ultra.
Plenitud Femme, marca especialista en incontinencia urinaria de la compañía Kimberly-Clark, amplía su portafolio con la presentación de dos nuevos productos: Extra y Nocturna para la incontinencia moderada. Las mismas absorben 3 veces más que las toallas íntimas de protección femenina* y cuentan con tecnología de control de olores.
Ambos lanzamientos se presentan en conteos de 8 unidades, que contribuyen a percibir mayor seguridad en la vida cotidiana. Asimismo, poseen un diseño anatómico y flexible para facilitar la máxima comodidad y discreción, además de una suave cubierta con Aloe Vera para un mayor cuidado de la piel. Los nuevos productos poseen tecnología Odor Control, que neutraliza los olores para un mayor confort.
“Esta es una propuesta novedosa para todas nuestras consumidoras, que trasmite una vez más los valores de la marca: acompañarlas en esta etapa especial de sus vidas, donde predominan los cambios y las transiciones, con una solución que las hace sentir femeninas, independientes, seguras y plenas”, destaca Eugenia Nieva encargada de marketing de Adult, Fem & Family Care, de Kimberly-Clark Chile.
El escape de orina es un síntoma y no una enfermedad, si se mantiene en niveles leves y moderados. Como referencia, en promedio, una mujer elimina un máximo de 350 ml de orina cuando acude al baño. En Chile, el 30% de los adultos mayores de 35 años sufren algún nivel de incontinencia urinaria, de los cuales el 86% son mujeres. Recientemente, Poise se reinventó y evolucionó a Plenitud Femme. Esta nueva marca está pensada especialmente para estas mujeres, manteniendo toda la femineidad de la línea Poise, sumando la calidad y experiencia de la marca Plenitud. Plenitud Femme, ofrece un completo portfolio de productos para incontinencia leve a moderada, acompañando a las mujeres para que puedan seguir disfrutando y viviendo de esta etapa de una manera plena, sintiéndose seguras y confiadas.