Pantallas digitales alcanzarán 2 millones de impactos quincenales

Ya están en funcionamiento las nuevas columnas digitales de doble cara full HD, el mayor formato de soporte publicitario de alta calidad del que dispone el centro comercial actualmente.

Esta innovación desarrollada por In-Store Media Chile, agencia de Shopper Marketing especializada en la comunicación en el Punto de Venta, consta de columnas con 2 pantallas digitales Full HD de 1,2 x 2,7 mts de exclusivo diseño, que permitirán más de mil repeticiones diarias de cada spot. Se encuentan instaladas estratégicamente en la zona de mayor tránsito del shopping, entre la plaza central del mismo y el patio de comidas.

Dada su ubicación, formato y calidad, es un soporte ideal para realizar campañas de branding. Está pensado en anunciantes que buscan impactar a un selecto target interesado en marcas de alta gama de las áreas de tecnología, belleza, joyería, indumentaria, perfumería, automotriz, entre otras.

Sebastián Oviedo, gerente general de In-Store Media Chile, señala que de acuerdo al contexto socio-económico chileno actual “lo mejor para los anunciantes es acotar los presupuestos a la inversión en medios confiables y eficaces para impactar al target directamente, incentivándolos a comprar los productos en el momento y lugar precisos”.

Lo novedoso de este nuevo soporte, además de su alcance de 2 millones de impactos quincenales, es la oportunidad de refrescar en la mente de los shoppers el mensaje de las marcas.

“Las columnas digitales son perfectas para impulsar campañas de recordación de marca, debido a sus características, exclusividad de público y el beneficio para los anunciantes de ser únicos en su categoría de producto. Gracias a sus dimensiones, calidad, ubicación y la posibilidad de reproducir creatividades dinámicas, se logra impactar al 100% del público del shopping. Además, se complementa con el circuito de Paletas Digitales ya instalados en Alto Las Condes”, agrega Oviedo.

Este nuevo soporte forma parte de las estrategias de comunicación en el punto de venta, la etapa más importante dentro del proceso de compra, por ser donde finalmente el shopper decide qué llevar.
Conoce el circuito aquí http://bit.ly/222U4ZA