OPPO CONFIRMA SU PROPÓSITO DE LLEVAR LOS LÍMITES EN LA INNOVACIÓN A OTRO NIVEL Y ANUNCIA NUEVAS COLABORACIONES ENFOCADAS EN IOT, SALUD Y ENTRETENIMIENTO
|OPPO ha desarrollado el sistema Carlink, integración fluida de tu smartphone con tu automóvil; Sense de salud, para mejorar la experiencia tecnológica de los usuarios alrededor del mundo; y anunció una colaboración con Spotify, para crear una nueva experiencia musical simple y personalizable.
OPPO realizó la OPPO Developer Conference 2022 revelando su nuevo sistema inteligente de integración para Smartphone con automóviles, una alianza con Spotify y OPPO Sense, la aplicación de salud de OPPO. Todas estas nuevas colaboraciones vienen a crear una experiencia única con tu smartphone OPPO, especialmente en el segmento Premium.
Por un lado con Carlink, ofrecerá diversas opciones de interconexión entre el automóvil y dispositivos como relojes inteligentes, teléfonos y tablets. Esto incluye llaves digitales, visualización de datos y estadísticas o ciertos niveles de control sobre el monitoreo del vehículo. Para cerrar esta integración con broche de oro, OPPO anunció una colaboración con el fabricante de autos Tesla en China para ser pioneros en su introducción.
También anunció una alianza Partnership con Spotify, haciendo que el usuario viva una experiencia totalmente única, ya que podrán personalizar las alarmas con canciones de spotify. Además, incorporará Spotify con el ya conocido modo “Always on Display” lo que permite obtener información de la música en reproducción y gestionarla sin necesidad de desbloquearlo constantemente, pues se desactiva automáticamente cuando el teléfono está con la pantalla en modo hibernación. De esta manera podrás ver la información de tu pantalla sin necesidad de desbloquearlo.
Por otro lado, con la mejora de OPPO Sense, la app de salud de OPPO que busca la mejora de la calidad de vida de las personas, ahora será posible acceder a información de las actividades que has realizado, las horas de sueño e identificar patrones relacionados a algunas sintomatologías.
“Estas mejoras y lanzamientos confirman el compromiso de OPPO con la innovación, pero manteniendo el foco central en el usuario y de esta manera ser consistentes con nuestro lema Inspiration Ahead”, afirma Fernando González, Gerente de Marketing OPPO Chile.
Finalmente anunció que espera una expansión en su portafolio loT, llegando a 50 países y generando un crecimiento de 120% en esta categoría.
Si quieres conocer más sobre los dispositivos OPPO y sus nuevas colaboraciones visita oppo.com/cl