Niños del Jardín Flor de Oro recibieron el cariño se colaboradores de Kimberly-Clarck
|En el marco de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, colaboradores de la Compañía junto a la Fundación United Way entregaron obsequios navideños a los niños.
En el marco de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, voluntarios de Kimberly-Clark, junto a la Fundación United Way, entregaron obsequios navideños y regalaron alegría a los niños del jardín infantil Flor de Oro, de la comuna de Conchalí.
Los voluntarios se organizaron y reunieron los recursos necesarios para obsequiar a 83 niños de escasos recursos, los cuales fueron entregados personalmente.
Junto con voluntarios de otras empresas, prepararon las colaciones, decoraron el lugar, seleccionaron los regalos de acuerdo a los niveles del jardín y jugaron con los niños, quienes disfrutaron de una jornada inolvidable.
United Way es la primera asociación de empresas en Chile, creada para recaudar y administrar fondos orientados al desarrollo de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad.
Esa entidad canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad.
Kimberly-Clark tanto a nivel global como local, es miembro fundador y socia de la organización.