Moto Z protagoniza por primera vez producción de moda de Vogue
|Con el smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom, la revista de moda más importante del mundo realizó una fantástica sesión de fotos.
Con la premisa “Different Is Better” y persiguiendo siempre la intención de hacer las cosas de una manera distinta para destacarse, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone. Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.
Con esta iniciativa, se puede ver cómo los teléfonos móviles siguen ganando protagonismo en ámbitos que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles sólo para especialistas. Para esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao. De acuerdo a la nueva identidad visual de Moto, la producción cuenta con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda. Simultáneamente podremos ver en un video el backstage de la producción, lo ocurrido detrás de cámara para que todos puedan disfrutar de los detalles.
Y para que todos tengan acceso a esta diferente campaña, el medio le dará difusión a nivel regional y se podrá apreciar no solo en su versión impresa, sino también en el sitio web y en las redes sociales de la prestigiosa revista de moda.
“Es la primera vez que utilizamos un smartphone para una producción de moda en Vogue, y los resultados han sido realmente impactantes. El zoom del módulo Hasselblad True Zoom mantiene la calidad que siempre ha identificado a la marca, pero ahora además está al alcance de todo el mundo y no solamente de los fotógrafos profesionales. Es un orgullo haber sido partícipe de la primera producción de moda hecha con este teléfono. Con este paso, ya estamos viviendo el futuro”, dijo Kelly Talamas, Directora Creativa de Vogue México y Latinoamérica.
#DifferentIsBetter
La co-producción, en conjunto entre Moto y Vogue, forma parte de la campaña Different is Better de Moto, lanzada a finales del año pasado a nivel global. Con esta campaña Moto reafirma su liderazgo en innovación, no sólo en cuanto a las actualizaciones de los equipos, sino también en opciones que permiten experimentar nuevos estilos de vida.