Maersk Line lanza app que permite administrar y monitorear envíos
|Esta app brinda la posibilidad de hacer el seguimiento del transporte de la carga refrigerada en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, logrando una mayor eficiencia en la operación.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio, Maersk Line, la compañía de transporte marítimo de contenedores más grande del mundo, acaba de lanzar una aplicación móvil que entrega información relevante sobre los embarques a sus usuarios en la palma de su mano.
La aplicación móvil brinda la posibilidad a los clientes de monitorear sus envíos y la ubicación de la carga refrigerada, obteniendo la información en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.
“Con esta tecnología nuestros clientes podrán saber en todo momento dónde está su envío, si hay alguna alteración en el servicio. La nueva app móvil facilita la entrega de información y permite que nuestros usuarios puedan concentrarse en el crecimiento de su negocio”, comenta Francisco Ulloa, Director para la Costa Oeste de Sudamérica de Maersk Line.
Otra de las características que posee la app es que se puede programar nuevos embarques y recibir notificaciones automáticas con el seguimiento de la carga.
También permite que los usuarios puedan compartir información vital como la hora estimada de llegada de la embarcación a su equipo o clientes. Además, entrega una guía de embarque en la cual enseña paso a paso cómo realizar la operación. Asimismo es posible revisar los destinos, itinerarios y tiempos de ingreso. Adicionalmente, en caso de ser necesario puede contactarse con servicio al cliente o crear un incidente mediante la app.
La app está disponible para descarga en App Store y Google Play.