Llega el Sol y aparecen las ganas de sacar fotografías
|Hace algunas semana se produjo el cambio de hora y comenzamos a vivir el horario de verano, con ello las jornadas se han hecho mucho más soleadas y las tardes con mucho más luz. Gracias a esta condición los fanáticos de la fotografía pueden aprovechar mejor las locaciones de la ciudad y capturar las mejores fotografías, pues cada lugar nos parece perfectos para tomar una foto.
Sin embargo, no siempre hay tiempo de montar una especie de obra de arte para la imagen ideal o de ir cargando diariamente una pesada cámara estilo profesional. Aunque lo más seguro es que si las personas cuenten con un smartphone en las manos en cada momento. Y es por eso que el smartphone LG G5 SE otorga una cámara diseñada especialmente para ser intuitiva y de fácil uso cuando se trata de tomar fotografías.
En este contexto, LG G5 SE cuenta con LG CAM Plus, un versátil módulo de cámara que puede ser acoplado en el espacio de la batería, proporcionando un control conveniente e incluyendo botones físicos de encendido, obturación, grabación, zoom e indicador LED.
También posee autofoco y bloqueador de exposición, todas características propias de una cámara digital autónoma. Mientras que LG 360 CAM es una cámara compacta de 360 grados de ángulo, que permite a los usuarios crear sus propios contenidos en 360 grados. Es decir, todo está pensado para que los consumidores puedan tomar las mejores fotografías.