Llega a Chile serie X de Sony Xperia

Los primeros smartphones de la serie “X”, “XperiaTM X”, “XperiaTM XA” y “XperiaTM XA Ultra”,  con tecnología de última generación en cámara, batería y diseño.

La serie “X” de Sony Xperia llega con dispositivos conectados al ambiente que son capaces de cambiar la forma en que interactuamos con el mundo. Y busca que aprovechemos al máximo nuestros días, siendo un complemento perfecto a los diferentes estilos de vida.

La serie Xperia X representa la nueva visión de Sony Mobile, al incorporar innovadoras facetas de tecnología inteligente a las ya conocidas características de Xperia: cámara, batería y diseño, con el fin de que la vida cotidiana sea aún más inteligente y sencilla.

Predice lo inesperado

La cámara de última generación de Xperia  lleva la captura espontánea al próximo nivel y nos permite un enfoque nítido, incluso en esas fotos imprevistas. El renovado enfoque automático híbrido predictivo en los dispositivos Xperia X, ha sido creado en estrecha colaboración con los ingenieros de las cámaras αTM (alpha) de Sony, el que permite elegir un objeto y predecir su movimiento, de manera que podemos capturar la acción con un enfoque perfecto y suave, libre de imágenes borrosas. Además incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la batería dure hasta dos días1.

La perfección en tu mano con Xperia XA

Los diseñadores de Sony investigaron los mejores materiales, texturas y curvaturas  para lograr que los nuevos dispositivos se ajusten a la palma de tu mano de manera más natural. Cada smartphone de la serie X viene con una pantalla de cristal curva dentro de un armazón redondo y continuo, para crear formas familiares que se sientan más cómodas en la mano. El concepto de diseño unificado también se incluye en el modelo Xperia XA, que cuenta con una impresionante pantalla de borde a borde para integrarse a la perfección en su vida.

Las mejores selfies con Xperia XA Ultra

Todo retrato será perfecto, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal para selfies de 16MP y los ya reconocidos sensores de luz de Sony. La tecnología de la cámara del Xperia XA Ultra permite capturar selfies claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina tu rostro en la noche y el estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano. Tomar una selfie es mucho más fácil con el disparador de mano, solo levanta la mano y el cronómetro del disparador empezará a correr, dando tiempo de sobra para tomar tu mejor pose. Capturar la toma espontánea perfecta también será tarea sencilla, ya que la cámara principal de 21.5 megapíxeles, cuenta con la función de autoenfoque híbrido y la ejecución para captura rápida, que va del modo de espera a la toma en tan solo 1 segundo.