Llega a Chile el primer pegamento que fija en sólo 60 segundos

El novedoso producto sirve para distintos tipos de superficie y su tiempo de secado es hasta 50 veces más rápido que otros adhesivos, convirtiéndolo en una solución práctica y fácil de usar.

Loctite 60 sec, el primer pegamento que fija en sólo 60 segundos, llega a Chile como el adhesivo universal más rápido de Loctite, la marca del Grupo Henkel líder a nivel mundial en adhesivos y selladores.

Loctite 60 sec puede ser utilizado para uso doméstico y profesional, facilitando la vida a quienes necesitan crear, unir o reparar superficies diversas como caucho, madera, metal, cerámica, cuero, papel, cartón y plásticos*, entre otros. Su tiempo de secado es hasta 50 veces más rápido que otros adhesivos multipropósito, y su versatilidad permite el ajuste perfecto de las uniones. Además, debido a su gran resistencia (hasta 130 Kg/cm2) y tiempo de reposición, es ideal para áreas de aplicación más extensas.

“Cualquier persona puede utilizar Loctite 60 sec,, sin ser experto en reparación o trabajos manuales de alta complejidad. Quisimos entregar a los consumidores una real solución para sus problemas de pegado, un adhesivo universal fácil de usar y que sirve para la mayoría de los materiales que tenemos en el hogar, que les ayude en su vida diaria y les ahorre tiempo”, señala Catalina Sarno, Product Manager de Henkel Chile.

*Excepto polietileno (PE), polopropileno (PP), silicona, resina antiadherente (PTFE). No se recomienda para tejidos y poliestileno expandido.