Llega a Chile alzador inflable número uno en Estados Unidos

De la mano de Bebe Urbano llega a nuestro país BubbleBum, un alzador para auto que permite viajar de forma segura a tus hijos, ya que impide lesiones abdominales en caso de un accidente de tránsito.

Nombrado recientemente como el “Mejor Alzador” por el Instituto de Seguros de Estados Unidos para Seguridad en Carretera.

En ocho semanas más comenzará a regir la modificación a la ley de Tránsito que indica que los niños menores de 12 años sólo podrán viajar en los asientos traseros con su respectivo cinturón de seguridad y que los menores de 9 años deberán hacerlo en alzadores o butacas.

Quienes no cumplan esta norma, como por ejemplo, llevar a un niño menor de 12 años en el asiento delantero o llevar a un niño menor de 9 años sin su sistema de retención infantil estarán cometiendo una falta gravísima, pudiendo llegar a pagar una multa de 1,5 hasta 3 UTM (entre $67.700 y $135.500 aproximadamente) o arriesgarse a la suspensión de licencia entre 5 y 45 días.

Pensando en ayudar a los papás a cumplir la nueva normativa, Bebé Urbano –tienda líder en accesorios infantiles- trae a Chile BubbleBum, un alzador para auto que permite viajar de forma segura a tus hijos y que impide lesiones abdominales en caso de un accidente de tránsito.

Gracias a la altura que proporciona el alzador BubbleBum con respecto al cinturón de seguridad, se crea un ángulo cómodo para las piernas y con las hebillas de posicionamiento lateral impide lesiones por deslizamiento en el asiento por debajo del cinturón.

“Este innovador alzador inflable es una excelente opción para los viajes en esta época del año. Es confortable para los niños al sentarse y los levanta, permitiéndoles también ver por la ventana. Portátil y fácil de transportar, siendo nombrado recientemente como el “Mejor Alzador” por el Instituto de Seguros de Estados Unidos para Seguridad en Carretera”, sostiene Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Además, su uso es extremadamente sencillo: Inflar y desinflar, enrollar y listo. “Es un muy buen aliado para todos los papás este verano, ya que es pequeño, liviano y portátil. También una excelente opción para marzo cuando comienza el año escolar, turnos del colegio, taxis, familias numerosas y los abuelos” comenta Mayerson.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.
www.bebeurbano.cl