LÍNEA BRAVIA 4K HDR YA ESTÁ EN CHILE

Sofisticado diseño de líneas limpias, bordes casi invisibles y pantalla completamente plana. La serie X855D y X935D reproducen contenidos HDR e incorporan un práctico soporte que permite ocultar los cables.

Sony lleva la calidad de imagen a otro nivel y lo hace lanzando en Chile la más reciente incorporación de la marca en la categoría televisores, la línea BRAVIA 4K HDR (High Dynamic Range). Esta nueva generación capta contenidos HDR, entregando a los usuarios un grado de detalles nunca antes visto, lo que combinado con la genialidad de la resolución 4K, otorgan más realidad a cada escena.

“Queremos que el mercado chileno disfrute de cada innovación de Sony tempranamente, por eso ponemos a su disposición una de nuestras principales atracciones en CES, la feria de tecnología más grande del mundo. No solo se trata de productos con innumerables funcionalidades, con ellos los usuarios encontrarán lo mejor de dos mundos, una experiencia visual más real y una apariencia inspirada en el diseño de interiores”, comentó Héctor Noria, Sony Retail, Marketing & Trade Senior Manager.

Nuevo nivel de luminosidad

Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen un rango dinámico de niveles de brillo más amplio, es decir, muestran un mayor contraste, con un espectro de colores superior y con un incremento de la nitidez, alcanzando una claridad excepcional en toda la imagen. Ahora, las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar, se ven claramente.

La serie BRAVIA X935D incorpora Slim Backlight Drive, un mecanismo de retroiluminación localizada hacia los lugares de la escena donde el color y el brillo son más necesarios. Esta innovación antes solo estaba disponible en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa.

A lo anterior, los modelos X935D suman la tecnología X-tended Dynamic Range™ PRO, que proporciona una gama de brillo y negros tres veces superior al de un modelo convencional, oscureciendo las imágenes con menos luz y aclarando las que tienen mayor luminosidad.

Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, que reproduce una variada gama de colores con detalles altamente precisos a cualquier nivel de brillo. Se añade el procesador 4K X1™, que realza los tonos, el contraste y la claridad para mejorar los atributos de las imágenes en resolución 4K.

Android TV
El sistema operativo Android TV, permite acceder a diversas alternativas de entretenimiento. Por ejemplo, utilizando Google Play, se puede disfrutar de una amplia gama de películas, libros y música. A su vez, usando la función Google Cast™, es posible compartir contenido desde un dispositivo Android/iOS directo al televisor.

Manejar cada función también es mucho más sencillo, empleando el modo «Voice» solo es necesario dar las instrucciones al control remoto, para poder ejecutar búsquedas, cambiar un canal o abrir una aplicación.

La nueva línea BRAVIA 4K HDR está a la venta desde $999.990 en todos los puntos Sony Store y en www.sony.cl/store. La serie X935D está disponible en formato de 65” y los modelos X855D en tamaños de 55”, 65” y 75”