LG OLED TV gana por cinco años consecutivos en los premios EISA

Gracias a su calidad de imagen, diseño e interfaz inteligente, LG logra sorprender nuevamente a los jueces europeos.

El LG OLED TV fue nombrado una vez más como el mejor televisor de gama alta por quinto año consecutivo en Europa por la reconocida European Imaging and Sound Association (EISA, por sus siglas en inglés). Los premios EISA se definen anualmente por un equipo de expertos, pertenecientes a 50 revistas representantes de 20 países europeos, quienes evalúan los últimos lanzamientos por su tecnología, diseño e innovación.

“Es un honor recibir un prestigioso premio en el contexto de los EISA AWARDS por quinto año consecutivo, y cada reconocimiento es tan gratificante como el anterior. Este premio nos confirma que el televisor LG SIGNATURE OLED TV es un importante desarrollo realizado en la compañía, gracias a su gran claridad de imagen y diseño revolucionario”, comenta Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics.

El televisor LG SIGNATURE OLED TV (modelo 65G6) fue el ganador de la categoría High-End TV y destacado por los jueces, quienes quedaron impresionados por su capacidad de ofrecer negros perfectos para una imagen increíble. Además, fue elogiado gracias a que es compatible con HDR 10 y Dolby VisionTM.

Por otra parte, el televisor LG SUPER UHD (modelo UH770V) fue reconocido con el European Smart TV Award por su impresionante calidad de imagen y la interfaz intuitiva para el usuario en el sistema operativo webOS 3.0. Mientras que el smartphone LG G5 recibió el European Mobile Innovation Award por su diseño modular y su forma de cuerpo único y completamente metálico.