LG anunció asociación global con Netflix

LG Electronics anunció la puesta en marcha de una asociación mundial con Netflix para facilitar la expansión global de esta compañía, más allá de la red de Internet TV ya presente en algunos mercados.

Esta expansión a nuevas regiones proporcionará una amplia biblioteca de contenido de alta calidad, incluyendo series de TV originales, en 4K y HDR (High Dynamic Range).

LG fue elegido por Netflix como su socio global debido a la calidad de imagen superior y el rendimiento demostrado en la industria de los Smart TV. En el lanzamiento, tanto Netflix como LG combinarán esfuerzos para proporcionar acceso de prepago al servicio de Netflix.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos muy contentos por ser el socio global de negocios de Netflix, el proveedor de contenidos más popular del mundo. Por nuestra parte, continuaremos dedicados a la innovación en tecnologías de visualización y audio, para ofrecer a los consumidores de todo el mundo una experiencia superior 4K y HDR. Mediante la adopción de estos avances tecnológicos, LG continuará liderando en el mercado mundial de televisión Premium”.

Quienes están en CES pueden visitar el Booth de LG y ver en 4K y HDR aclamadas series de Netflix, entre las que se encuentran Daredevil, Orange is the New Black y Sense8. Adicionalmente, Netflix también planea ofrecer a sus suscriptores globales su serie original Marco Polo, en HDR.

Netflix ha elogiado los televisores OLED 4K HDR de LG por tener el más puro negro, contraste y colores vibrantes, que son factores que garantizan la perfección en cada detalle y una mayor dimensión al momento de reproducir su contenido.