Lexmark presenta In-Store Capture Solution
|La nueva solución acelera los procesos basados en papel, permitiendo centrarse en el cliente.
Lexmark International, Inc., líder global en soluciones de imagen, anunció la disponibilidad de Lexmark In-Store Capture para puntos de venta, una solución diseñada para acelerar los procesos ineficaces basados en papel, que hace posible que el recurso humano de una tienda pueda mantenerse interactuando con los clientes, sin otras preocupaciones.
Lexmark In-Store Capture ayuda a los minoristas a aprovechar su flota de impresoras multifunción (MFP) para simplificar y acelerar los procesos basados en papel y que son propensos a errores e ineficaces, tales como el embarque, facturación, recepción e informes de incidentes.
Matthew Dollus, vicepresidente de soluciones de la industria global de Lexmark, afirma que “una serie de tareas asociadas al papeleo distraen a los trabajadores y los separan de su principal foco, que es la atención a los clientes. Desarrollamos Lexmark In-Store Capture específicamente para ayudar a los minoristas a minimizar el tiempo empleado en el papeleo y poder usarlo en capacitar a los empleados para que puedan centrarse en un servicio al cliente de primera clase”.
“In-Store Capture ocurre en la MFP y la interfaz de pantalla táctil, y es tan simple como usar una aplicación en un dispositivo móvil”, explicó Dollus. “La aplicación lleva a los usuarios a través del proceso de captura y enrutamiento. Los cambios y las adiciones se pueden gestionar en la sede y enviar a todos las MFP administradas al instante”.
La solución puede identificar todos los documentos necesarios para una nueva contratación, incidentes o envíos y presentar una lista de documentos que faltan, permitiendo al trabajador escanear documentos faltantes a medida que se reciben. La integración directa con la mayoría de los sistemas minoristas de almacenamiento y back-end convierte a Lexmark In-Store Capture en una solución lista para el negocio.
Basado en 25 años de experiencia trabajando con minoristas, incluyendo ocho de los 10 principales minoristas mundiales, Lexmark In-Store Capture une las brechas entre los procesos basados en papel y sus sistemas digitales en recursos humanos, facturación, recepción y gestión de incidencias:
- Onboarding: Cada tienda puede escanear documentos impresos de un nuevo paquete a una ubicación central, proporcionando a HR una visión más completa de las actividades de integración y eliminando la información confidencial basada en papel en la tienda.
- Facturas: Las tiendas pueden enviar facturas instantáneamente al aprobador apropiado, ya no hay que esperar más paquetes a través del correo para procesar las facturas. La digitalización de este proceso también elimina la necesidad de la entrada de datos subcontratada, reduciendo el tiempo de proceso y el costo asociado.
- Recepción: las tiendas pueden rastrear fácilmente toda la documentación de recepción, proporcionando almacenamiento temporal hasta la resolución, así como la capacidad de pasar la información a un sistema de almacenamiento empresarial.
- Incidentes: La solución proporciona un espacio de almacenamiento temporal para documentos relacionados con incidentes, notas, fotos y otros elementos, que contiene la recopilación de información hasta que se transfiere a la sede.
“Los puntos de venta enfrentan continuamente nuevos retos y, en consecuencia, Lexmark está continuamente desarrollando nuevas soluciones para ayudarlos a tener éxito”, dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. “Lexmark In-Store Capture es la última incorporación a nuestra oferta de soluciones al por menor que ayuda a los clientes a gestionar de manera más eficaz la señalización, los procesos y la impresión”.
La solución Lexmark In-Store Capture está disponible a través de distribuidores autorizados de Lexmark o puede adquirirse directamente desde Lexmark.