Lexmark consigue tres premios “Manufacturing Leadership Award 2017”
|Por quinto año consecutivo, Lexmark recibe el máximo número de galardones por parte de Manufacturing Leadership Council.
Lexmark International, Inc., líder mundial en soluciones de imagen, ha sido galardonada con tres premios “Manufacturing Leadership Awards 2017” por parte del Consejo de Manufactura de Frost & Sullivan. Estos premios reconocen a aquellas empresas e individuos que están moldeando el futuro de la fabricación global.
Lexmark obtuvo premios por sus logros destacados en tres categorías. La primera de ellas es Liderazgo de Innovación Colaborativa. En ella, el proyecto ganador, Gestión de procesos visuales, ha ayudado a Lexmark a mejorar el proceso de personalización de impresoras para clientes en Norteamérica mediante la implementación de paneles de control en línea, permitiendo a Lexmark y su socio de logística de terceros supervisar cada pedido en tiempo real utilizando datos en vivo. Como resultado de esta colaboración, Lexmark ha podido mejorar la entrega de productos, disminuir costos y mejorar la calidad de los productos personalizados.
Otra de las categorías en las que se impuso fue IoT en el liderazgo de fabricación, con su proyecto de servicio predictivo, con el que Lexmark ha creado un motor de análisis operacional que aprovecha algoritmos y modelos predictivos basados en alertas de dispositivos y datos de sensores profundos. A través de esta tecnología, Lexmark ha podido aprovechar el poder de los grandes datos para incorporar nuevas capacidades en línea, como iniciar automáticamente solicitudes de servicio para reducir en gran medida la carga de soporte y la interrupción del usuario final para sus clientes.
Por último, obtuvo el galardón Liderazgo en la cadena de suministro, gracias al proyecto Finished Goods Pull Replenishment, que ha mejorado la capacidad de Lexmark para satisfacer la demanda de los clientes al cambiar el proceso de planificación de la producción de impresoras construidas por un fabricante de contrato en Asia. La eliminación de residuos en los procesos de fabricación y planificación permitió a Lexmark programar la producción en función de la demanda real y no de la demanda prevista. Esto ha ayudado a la compañía a satisfacer mejor las necesidades de los clientes al tiempo que mejora las métricas internas de costo e inventario.
Es este el quinto año consecutivo en el que Lexmark se impone con el número máximo de premios de liderazgo de manufactura que una empresa puede recibir en un año calendario.
Lexmark será reconocida en la 13 ª Gala de Premios de Manufactura de Liderazgo Anual, que cerrará la Cumbre de Liderazgo de Manufactura, a celebrarse del 12 al 14 de junio en California.
“Lexmark se enorgullece de recibir una vez más el número máximo de Premios de Liderazgo de Manufactura, que validan aún más nuestro enfoque en excelencia operacional en todos nuestros negocios”, dijo Tonya Jackson, vicepresidente senior de Lexmark y jefe de la cadena de suministro. “Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos para ofrecer los mejores productos, soluciones y servicios a nuestros clientes”.