Lavadora de los Supersónicos ofrece 99 formas de lavar ropa

Los Supersónicos fueron los primeros en revelar las comodidades del futuro: Robots, video móviles, autos eléctricos cintas transportadoras… Pero lo que aún no se había visto eran lavadoras que pudiesen lavar todo tipo de prenda, con paneles digitales y de cero mantención.

Eso hasta que la empresa Girbau y sus ingenieros desarrollaron la línea HS-60, la solución “Supersónica” que ya está en Chile y que distribuye Intertrade Chile. Las características que la convierten en la lavadora del futuro son múltiples, partiendo por ser equipos de larga vida que no tienen necesidad de mantención, lo que las convierte en únicas en el mercado nacional.

Además, son equipos que tratan cuidadosamente las prendas, por lo que se puede lavar ¡todo!, y con cargas desde 8 kilos hasta 110 kilos. Su diseño futurista incluye ocho entradas para distintos agentes de lavado, panel digital, para programar los tiempos de pre lavado, lavado y enjuague; control de temperatura del agua; opciones para lavar distintas prendas y ¡99 formas de lavar!

Benjamín Camus, Gerente de Servicio, sostiene que la posibilidad de ajustar cada parámetro de lavado a las necesidades de carga, permiten el máximo cuidado de la ropa.

“Es la lavadora ideal para tratar todos los tejidos delicados con wet cleaning, lo que permite lavar prendas que antes iban al lavaseco. El control y configuración de todos los parámetros del ciclo de lavado permite realizar de forma eficiente y segura todos los procesos más exigentes para ropa delicada”, agrega.

Y obviamente que es ecológica. Consume menos agua y energía que las lavadoras comunes, por lo que contamina menos y tiene un menor impacto en la emisión de CO2.