Kimberly-Clark Chile recibió Premio Revolución Wellness
|Reconocimiento se confiere compañías que se destacan por contribuir efectivamente al bienestar de sus trabajadores.
Como una de las empresas distinguidas con el Premio Revolución Wellness, galardón que destaca a las compañías sobresaliente con iniciativas en beneficio directo de sus colaboradores, fue reconocida Kimberly-Clark Chile por sus programas en las áreas de la alimentación, actividad física y bienestar general.
Esta certificación -que reúne información de más de 120 empresas participantes- es conferido por un comité de expertos ad-hoc que establece que las compañías elegidas contribuyen activamente a estas buenas prácticas por encima del promedio general, generando así un ambiente especial para el bienestar de sus trabajadores.
Entre las iniciativas consideradas para destacar a Kimberly-Clark Chile se menciona “Vivir Bien”, que promueve entre sus colaboradores el bienestar físico y emocional, en un entorno saludable y plenamente compatible con su vida personal.
Este programa de Recursos Humanos se basa en cuatro pilares básicos: Vivir Bien el Trabajo, Vivir Bien Mi Tiempo Libre, Vivir Bien la Salud Emocional y Vivir Bien la Salud Física, afianzando así una cultura integral de bienestar. Ello ha permitido un entorno de trabajo favorable, donde los colaboradores pueden desarrollar al máximo su potencial, fortaleciendo un equilibrio virtuoso entre su vida profesional y familiar.
También, destacan sus nuevas oficinas de la empresa, aspecto inserto en el programa “Una nueva forma de trabajar”. Se trata de dependencias abiertas, luminosas y de grandes espacios comunes, las que estimulan efectivamente el trabajo inter-areas, con un participativo estilo de management que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo basado en tres pilares: sintonía, flexibilidad y cercanía.