Fitbit lanza en Chile nuevos modelos de última generación

Ambos dispositivos se integran a la extensa línea de productos galardonados de la marca que incluye pulseras de actividad física y una plataforma integral de monitoreo.

 La empresa norteamericana líder dentro de la categoría del acondicionamiento físico conectado, Fitbit lanzó hoy en nuestro país sus nuevos dispositivos Fitbit Blaze™ y Fitbit Alta™, una propuesta que mezcla deporte, diseño, tecnología y elegancia en dos smartbands capaces de medir la actividad diaria de las personas, aportando increíbles experiencias al terreno del ejercicio físico y la salud.

Fitbit Blaze es el monitor de actividad física más inteligente e inspirador de la marca, cuyo énfasis está  en las funcionalidades de salud y acondicionamiento físico de futura generación, permitiendo el monitoreo de la actividad cardiaca; reconocimiento automático de los momentos de ejercicio;  monitoreo del sueño y la visualización en pantalla de rutinas de ejercicios. Fitbit Alta es una delgada pulsera de actividad física con un elegante diseño que viene con una línea completa de pulseras intercambiables en distintos colores. Sus funciones permiten, entre otras cosas, incluir recordatorios que invitan al movimiento, reconocimiento automático de los momentos de ejercicio, monitoreo a lo largo del día de toda la actividad y el sueño. Los dos modelos traen una batería que dura hasta 5 días[1] con una sola carga y son compatibles con más de 200 dispositivos móviles Android, iOS y Windows y distintas computadoras.

recios sugeridos:

Fitbit Blaze: $189.990

Fitbit Alta: $119.990

 

[1] La vida de la batería y sus ciclos de carga van variando según el uso, las configuraciones y otros factores; los resultados reales pueden variar.