Gael García Bernal nuevo rostro internacional de Cerveza Sol

La campaña invoca el ‘Espíritu Libre’ de la marca e incentiva a los consumidores a que sean verdaderos con ellos mismos y se mantengan firmes a su esencia.

Gael García Bernal es la estrella de la nueva campaña internacional de cerveza Premium Sol que ya circula en diversos canales nacionales. El actor y director mexicano, protagoniza la contienda publicitaria que incentiva a las personas a dejar de lado las etiquetas y definiciones, haciendo un llamado a ser verdaderos con ellos mismos.

La relación de Gael con Chile  el último tiempo a sido muy cercana, trabajando junto al director Pablo Larraín en películas como No (2013), y la recientemente estrenada “Neruda” que está en carrera para ser nominada a los Oscares en diferentes categorías, de ser así,  está sería la segunda película en la que Gael estaría nominado, ya que la película Mexicana “Desierto” que él protagoniza, fue seleccionada para representar a ese país en la próxima edición.

 Otro hito importante este año para el actor fue recibir el primer Globo de Oro de su carrera por su actuación en “Mozart In The Jungle”, serie para la que actualmente está grabando la tercera temporada. Es así como, antecedido por un brillante desempeño en el mundo cinematográfico, el actor mexicano se posiciona como principal rostro internacional de Cerveza Sol incluido Chile.

La campaña habla sobre las etiquetas que todos tendemos a poner en el comportamiento de las personas. Sol te incentiva a que mantengas firme tu esencia, que declares tu independencia y que encuentres tu Espíritu Libre.

¨He decidido formar parte de esta campaña porque ¨Espíritu Libre¨ me pareció interesante. Tal vez la libertad es el concepto mas directamente relacionado con la felicidad¨, dice Gael García Bernal.

“Estamos muy contentos con los resultados de la marca en esto 2 años y medio que lleva en el mercado. Este año esperamos crecer un 49% en volumen versus 2015 llegando a  un 1,5% de participación de mercado. Tanto esta nueva campaña como el reciente lanzamiento de la lata 269cc apuntan a seguir creciendo en el corto plazo”  dice Francisco Beauchemin, Subgerente de Marketing  de la marca.