Feria Ecobelleza reunió más de 5.000 consumidores
|La actividad, única en latinoamérica, contó con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente e incluso una jornada de adopción de gatos.
Más de 5.000 personas asistieron el pasado 15 de octubre a la tercera versión de la Feria Ecobelleza, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reunieron más de 50 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.
La actividad, organizada por la ONG Te Protejo con el auspicio de Surya Brasil, contó con diversos expositores de temas ambientales, belleza y vida sana. Además, hubo talleres gratuitos de maquillaje, reciclaje y alimentación, una serie de Masterclass, sesiones exclusivas de aprendizaje en los ámbitos de jugos & batidos naturales, nailart y automaquillaje, auspiciadas por marcas de alimentación saludable y maquillaje. Además, durante todo el día se realizó una jornada de adopción de gatos, coordinada por Fundación Adopta, y que permitió que decenas de personas pudieran llevarse una mascota a su casa de manera gratuita.
Camila Cortinez, directora de Te Protejo, manifestó su satisfacción por la cantidad de público asistente y por la experiencia vivida en esta tercera versión: “Contar con más de 5.000 personas es una gran noticia para nosotros. Quiere decir que los consumidores conscientes, quienes entienden el respeto por los animales y el medioambiente, están creciendo día a día en Chile. Esta tercera versión se transformó en una instancia única, donde los asistentes encontraron productos de primera calidad, que están dentro de nuestros conceptos de Ecobelleza: cruelty free, vegano, handmade, natural o reciclado. Fue además una oportunidad de ejercer el derecho de elección de compra, y de pasar una grata jornada aprendiendo, comiendo y comprando Cruelty Free”, agrega.
Con la presencia de grandes marcas, certificadas como no testeadas en animales, entre ellas Inglot, Apícola del Alba, Lush, y marcas nacionales certificadas por Te Protejo, la feria se transformó en una actividad ideal para todos aquellos consumidores conscientes. Adicionalmente, el evento contó con el patrocinio de Ciudadano Responsable, ADC Circular y el Ministerio del Medio ambiente, además de la colaboración de Don Pallets y Pibox.