Felicidades Virgin Mobile por estos cinco años ¡¡¡La Zorra!!!

Con el aniversario, la compañía traerá nuevas ofertas para celebrar con sus clientes y una renovación de su imagen, que será revelada el segundo semestre de este año.

Mirándolo como un mercado de gran potencial, siendo el que más crecía en uso de dispositivos móviles en Latinoamérica y un lugar estratégico de la región para invertir, en 2012 la compañía de telecomunicaciones propiedad de Richard Branson llegó a Chile.

Hoy Virgin Mobile es el Operador Virtual (OMV) líder en el país, con un fuerte foco en la atención al cliente, y una base de clientes que alcanza a los 400 mil usuarios.

De acuerdo con Juan Antonio Etcheverry, “cuando la empresa llego al país el atributo que más se destacaba de la marca era la libertad de no tener contratos, pero en la actualidad la atención al cliente y la transparencia en los costos son unos de nuestros principales diferenciadores”, explicó.

En este sentido, Virgin Mobile se ha destacado en la industria por sus altos índices de satisfacción en servicios. Así lo indica el último Informe de Satisfacción de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), donde encabeza el ranking de 2016 con un 57% de satisfacción neta por su oferta de internet y telefonía móvil, y también con el menor índice de reclamos por servicios telefónicos.

“En estos cinco, años nuestros clientes han madurado con nosotros y, por lo mismo, estamos apuntando a responder a sus nuevos requerimientos. En esta línea, y sabiendo que nuestro target valora los planes de datos, estaremos implementando nuevas ofertas y mejoras que parten con la incorporación del 4G+, junto a nuevas aplicaciones gratis como Waze y Spotify, entre otras novedades”, comentó el ejecutivo.

Fomentar la autogestión también es parte de la apuesta de Virgin Mobile, lo que se manifiesta al robustecer su servicio online con una una renovación de su sucursal virtual, pero sin dejar de lado la atención por medio de su Rock Center. “Parte importante de nuestros clientes está en el segmento 20 a 35 años, por lo que son usuarios que conocen la tecnología y, por ende, son más exigentes en cuanto al nivel de información que les entrega un servicio. Responder correctamente as sus requerimientos es un desafío que nuestro equipo se ha hecho cargo por medio de mayor especialización”, agregó.

La celebración de los cinco años de Virgin Mobile en el país estará marcada por una renovación de su imagen, la cual será revelada durante el segundo semestre de 2017. “La modificación responde a una maduración de la marca en conjunto a nuestros clientes. Ellos fielmente han crecido junto a nosotros, pasando de un target joven a uno adulto joven, más preocupado de su entorno, más exigente, el cuál prefiere una ecuación de precio calidad versus la promesa de muchos megas o minutos y con un servicio que no les acomoda”, concluyó Etcheverry

Además, Virgin también se está ampliando hacia el segmento Pymes introduciendo nuevos anti planes para pequeñas y medianas empresas.