Epson Experience Tour rompió todos los récords en su gira al sur

La invitación hecha por la empresa tecnológica Epson convocaba “a vivir una experiencia olímpica, reflejada en lo mejor de cada uno de sus productos”. Y no decepcionó. El “Experience Tour” fue la oportunidad para exhibir en regiones las últimas innovaciones en productos y líneas de negocio del gigante japonés.

Con una gran puesta en escena, la primera parada de la gira fue la ciudad de Concepción, donde el equipo liderado por el Country Manager de Epson, Roberto Donoso, presentó las novedades y “récords” alcanzados por los productos de la marca. En seguida, el “Experience Tour” llegó a la ciudad de Temuco, y culminó en Puerto Montt.

El “Experience Tour” tuvo como hito central la presentación del último lanzamiento de proyectores Epson, acompañados de las recién estrenada familia de impresoras WorkForce Pro para oficina, la línea líder en sistema de tanque de tinta Ecotank, además de una amplia gama de soluciones tecnológicas para puntos de venta.

Mario Canales, Ejecutivo regional de Epson Chile, destacó  el alto nivel de la muestra y lo beneficioso que fue para el canal y cliente final.

“Se hizo un gran esfuerzo en logística y productos para el canal y los clientes finales. Notable la asistencia del equipo Epson que incluyó todos los Product Managers. De esta forma los clientes pudiero relacionarse con uno de los productos”, sostuvo.

La oportunidad también sirvió para presentar la serie F, impresoras de sublimación. Es la primera vez que Epson lleva estos equipos al sur del país reconociendo el potencial de estas zonas en su aporte a la industria textil.

En cada ciudad el equipo montó un gran showroom con los productos principales de cada línea y donde cada product manager entregaba detallada información en torno a su línea.