El smartphone perfecto para los padres amantes de la tecnología
|Huawei entrega recomendaciones para encontrar el dispositivo ideal para el perfil del hombre actual: tecnológico, exigente e hiperconectado.
Los dispositivos móviles, como los smartphones, se han vuelto indispensables para la vida cotidiana de las personas. Ya no solo sirven para hacer y recibir llamadas, sino que también son la cámara de la casa, el reproductor de música, una herramienta de trabajo e, incluso, un equipo para entretenerse.
Por todo lo anterior, este tipo de dispositivos se ha vuelto la opción favorita para regalar en fechas como el Día del Padre, pero ¿cuál es el más adecuado? Para facilitar la respuesta a esta pregunta, Huawei cuenta con un equipo para cada perfil.
El padre ejecutivo, por ejemplo, es una persona relacionada con el mundo de los negocios, que necesita que su teléfono sea una estación de trabajo, un dispositivo que lo acompañe durante todo el día, que tenga un tamaño grande para poder editar archivos y que funcione de manera rápida y segura. Para este tipo de papé, Huawei cuenta con el Mate 9.
El Mate 9 es el smartphone considerado como uno de los equipos más rápidos del mercado y destaca por la increíble duración de su batería: hasta dos días con una carga completa. Su precio es de $ 499.000 por junio y se puede encontrar en todos los retailers y compañías telefónicas del país.
Para los padres geek, que no demandan tanto uso del teléfono pero que de todas maneras quieren sacar buenas fotografías con un dispositivo que tenga un diseño minimalista y brinde una experiencia de usuario premium, la opción que ofrece Huawei es el P10.
El Huawei P10 cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel. El diseño de alta calidad extiende sus funciones de gran desempeño, como la tecnología de carga rápida, así como un sistema operativo que se mantendrá rápido hasta 18 meses después de que se compró el equipo. Este dispositivo se encuentra a la venta en todos los operadores de telefonía y retailers del país a un precio de $ 499.990.
Ideal para padres cool, que además gustan de las selfies y buscan un diseño elegante en su teléfono. Este dispositivo insignia tiene innovaciones de la más avanzada tecnología. Se posiciona como el smartphone ideal para aquellos usuarios que buscan la mejor experiencia en fotografía, desempeño y conectividad en un dispositivo con pantalla 2K de 5.5 pulgadas. Es un verdadero accesorio que aporta a un look moderno y al estilo de los hombres que siguen tendencias y hacen ver su buen gusto. El Huawei P10 Plus está disponible a un precio de $ 599.990 y se encuentra a la venta en Ripley, Paris y PC Factory.
Para los padres deportistas el regalo ideal es este smartwatch que, además de enlazarse con el smartphone y permitir contestar llamadas y recibir notificaciones, permite planificar rutinas de entrenamientos (running y bicicleta) y realizar un seguimiento de los avances y del desempeño en las sesiones realizadas.
El equipo posibilita medir la distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas y ritmo cardiaco, y entrega recomendaciones sobre tiempos de recuperación. También es resistente al agua. Su precio de venta está a $ 99.990 por junio en las tiendas del retail.
Para el padre que siempre está disfrutando de contenido online y que gusta de ver videos, películas y series, el mejor regalo para este Día del Padre es la .
Esta tablet se destaca por su potencia, diseño, capacidades multimedia y audio premium. El dispositivo cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas que presenta colores vívidos y detalles más nítidos en comparación con otras tablets premium compactas del mercado. Está disponible en color blanco a un precio de $ 249.990 has fines de junio y se puede comprar en Paris de Parque Arauco y Costanera Center, en parís.cl, en La Polar de Puente y en lapolar.cl