El sabor de esta semana es: #UberIceCream

¡Ha llegado el día! El viernes 15 de julio, por tercera vez en Santiago y por primera vez en Valparaíso y Concepción, Uber te lleva el helado hasta tu puerta

Helado. Aisukurīmu. Crème glacée. Sorvete. No importa cómo lo digas, el helado es exquisito en todos los idiomas. Esta delicia es una manera de compartir amor: una que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año Uber te trae el helado, no importa en dónde estés.

Y si, ¡es ese momento del año una vez más! En alianza con Bravissimo llega Uber Ice Cream a Santiago, Valparaíso y Concepción este viernes 15 de julio, en forma simultánea con millones de personas en más de 400 ciudades alrededor del mundo.

Uber Ice Cream estará activo el viernes 15 de julio de 11 a 15 hs.* Al pedir tu Uber Ice Cream recibirás un pack con 2 potes de helado Bravissimo de ½ litro cada uno a un valor de $5.000, el que será cargado a la tarjeta de crédito como cualquier viaje en Uber.

Además, ese mismo viernes en cada una de las ciudades habrá camiones de helado Uber cargados de potes de helados para que los pruebes. ¡Presta atención y no te los pierdas!

Date el gusto y comparte con tus amigos o familia un momento de dulzura con sólo tocar un botón. ¡Seremos parte del reparto de helado más grande del planeta con #UberIcecream!

¿Cómo pedir tu Uber Ice Cream? Es muy fácil:

  • Entra en tu App de Uber el viernes 15 de julio entre las 11 y las 15 horas
  • Escoge tu ubicación y pide tu Uber Ice Cream
  • Si nunca has usado Uber, aprovecha e ingresa el código ICRECREAMCL por 3 viajes gratis de hasta $6.000 pesos cada uno.
  • Una vez confirmado, tu pedido estará en camino.
  • Recuerda que la demanda por Uber Ice Cream puede ser muy alta. Si no ves autos disponibles vuelve a intentarlo en un rato.

¡No olvides compartir tus fotos con el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales!

Encuentra más información en https://newsroom.uber.com/chile/icecream2016/ o www.uber.com/promo/ice-cream/

*O hasta agotar stock de 1200 packs en Santiago, 300 en Concepción y 300 en Valparaíso.