Disfrtuta la Copa América con la mejor TV del mercado

Dentro de la vasta gama de televisores para este 2016, LG Electronics presenta la nueva línea de televisores OLED con sus modelos E6 y B6 y Super UHD con los modelos UH9500, UH 8500 Y UH7700, que son compatibles con la tecnología HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés). El televisor OLED Signature y los televisores OLED 4K, ofrecen una imagen perfecta con colores y negros absolutos, y diseños delgados.

Además, la compañía coreana presenta los nuevos modelos de televisores Super UHD que brindan una imagen superior al integrar una pantalla IPS 4K Quantum y Super HDR. Tanto estos modelos de resolución Super UHD como los que cuentan con panel OLED TV, incluyen la última actualización del sistema webOS 3.0 de Smart TV.

“Estamos trabajando continuamente para proporcionar una mayor experiencia visual a todos nuestros usuarios, quienes esperamos sigan considerando a los televisores LG como un sinónimo de calidad de imagen realista, diseño elegante y funciones inteligentes”, comenta Javier Barrientos, Home Entertainment Specialist de LG Electronics Chile

El televisor OLED Signature y el modelo OLED E6 son los primeros equipos en integrar un concepto único de diseño, pues la imagen es en un panel OLED ultra delgado de tan solo 2.57 mm, es decir, es tan delgada como si se juntaran cuatro tarjetas de crédito. Ambos modelos cuentan con un panel de vidrio transparente, que se transforma en un elemento de diseño que los consumidores podrán destinar a cualquier lugar de la habitación.

Cada uno de los modelos pertenecientes a la nueva línea 2016 de OLED tienen la capacidad de que los consumidores disfruten de imágenes en HDR de una forma óptima: resolución, amplia gama de colores, negros absolutos y máxima luminosidad del panel. Esta nueva línea de televisores LG es capaz de dar soporte a imágenes en HDR10, que es el formato estándar de la industria, y el formato Dolby Vision HDR, que ya ha sido incluido por grandes cadenas cinematográficas e incluso por Netflix.

Mientras que una de las principales características diferenciadoras de LG OLED TV es su capacidad de encender o apagar cada píxel, entregando imágenes más nítidas y con gran variedad de matices, colores más precisos. Además esta tecnología mejorar considerablemente el contraste entre las zonas claras y oscuras para brindar imágenes vivas en HDR, mientras que Contrast Maximizer ayuda a la profundidad y contraste mediante la separación de cada uno de los objetos desde sus orígenes.

Además, para LG es muy importante que los consumidores puedan complementar su experiencia de los televisores OLED con un sonido increíble. Así lo logran con un sistema de sonido frontal, desarrollado en conjunto con Harman/Kardon, que proporciona un sonido limpio, sin distorsiones, y equipado con altavoces adicionales para reforzar los sonidos graves.

Televisores Super UHD para tecnología 4K

Otros de los modelos presentes de LG para este 2016, son los televisores Super UHD en pulgadas que fluctúan entre 49” Y 86”, que brinda imágenes de alta calidad gracias a su pantalla IPS 4K Quantum y HDR Super para mejorar la inmersión.

Gracias a la pantalla 4k Quantum la imagen se puede apreciar de forma perfecta y tal cual es desde cualquier ángulo de una habitación sin presentar distorsión. La tecnología HDR Super permite que los espectadores estuvieran en la escena que están viendo, mientras que al ser compatible con Dolby Visión HDR se puede ajustar el brillo para resaltar con precisión el color HDR. Adicionalmente, estos modelos cuentan con un convertidor de imágenes SDR a HDR.

Otro de los aspectos diferenciadores de LG Super UHD es su diseño, pues incluso cuando no está encendido se puede apreciar líneas elegantes que forman parte de la decoración del lugar. Tanto la pantalla como la estructura del televisor se integran perfectamente gracias a un bisel ultra delgado, como es el caso del modelo LG UH95 de 65 pulgadas y tan solo 6.6mm de grosor. Esto se complementa con un sistema de audio elaborado en conjunto con Harman/Kardon, al igual que los modelos OLED TV.