Daewoo regresa al mercado de TV

La surcoreana anunció la llegada de su nueva línea de televisores Smart TV y LED, que ya se encuentran disponibles  en Ripley y Tottus, a precios referenciales que van desde los $199.990.

Tras cinco años de ausencia, Daewoo, líder mundial en tecnología y desarrollo de productos de vanguardia, anunció su regreso al mercado de televisores a nuestro país con una nueva línea de televisores Smart TV y LED. Con este lanzamiento, la surcoreana buscará posicionarse nuevamente en la industria y posicionarse dentro de las tres compañías más importantes a nivel nacional. Estrategia de crecimiento que se desarrollará en torno a la experiencia de usuario, diseño y precios accesibles.

“El reconocimiento y preferencia de los chilenos por nuestra marca, nos llevó a crecer en 50% durante el último año. Es por eso que decidimos regresar a un segmento que lideramos durante años, el de los televisores. Las personas podrán disfrutar de modelos con diseños innovadores y que proveen lo mejor en tecnología, a precios convenientes para todos los gustos y necesidades”, explicó Cristián Darré, director comercial de Daewoo Chile. “Manteniendo nuestra promesa, nos diferenciaremos por entregar productos de alta calidad, acompañados del respaldo de una marca coreana, con presencia en el mercado nacional por más de 20 años”.

Entre las versiones que Daewoo traerá al país destacan las versiones HD (720p) y Full HD (1080p). Ambas pantallas ofrecen imágenes nítidas, claras y brillantes, similares a las que ve el ojo humano en la realidad. Además, incluyen la tecnología Mega Contraste Dinámico, que identifica y regula automáticamente los colores blanco y negro, para proveer colores más reales. Por ejemplo, en una película de terror, donde generalmente predominan los negros, disminuye la retroiluminación para no cambiar a gris.

El beneficio principal de la línea de televisores Smart TV es que poseen conexión Wi-Fi, permitiendo una experiencia más inmersiva al ver contenido en línea. Es que están hechos para reproducir películas, series, música y aplicaciones, de forma cómoda e intuitiva. Su interfaz es sencilla e interactiva, para navegar de mejor forma entre sus múltiples contenidos. Incluso poseen un control remoto especial para aquellos fanáticos de Netflix y YouTube, ya que tiene accesos directos a dichas plataformas.

También permiten visualizar cualquier tipo de contenido desde dispositivos móviles. Esto gracias a Miracast, un protocolo para transmitir audio y video en alta definición desde un smartphone, tablet o PC. Gracias a esta función, los usuarios podrán disfrutar de videos, fotos y juegos de forma simultánea con su equipo Android o Windows.

Además, incluye puertos USB y entradas HDMI para conectar otro tipo de aparatos digitales. Por supuesto, posee sintonizador digital, lo cual homologa automáticamente las imágenes de la señal abierta local.

La nueva línea de televisores Smart TV y LED de Daewoo está disponible a partir de hoy y se puede encontrar en las tiendas Ripley y Tottus, a precios referenciales que van desde los $199.990 (32 pulgadas) hasta los $549.990 (Smart 55 pulgadas).