D-Link y sus regalos para las mamás 2.0

Las mamás de hoy están conectadas 24/7, es por eso que te mostramos las opciones de D-Link  para regalar, celebrar y cubrir las necesidades de nuestras madres.

Las mamás modernas están pendientes de todo y se han convertido en las guardianas del hogar. Necesitan tecnología que les permita continuar con su cotidianidad profesional y al mismo tiempo, estar al tanto de todo lo que pasa en su casa. La conectividad se ha convertido en una necesidad primaria para las mamás tecnológicas. Pensando en ellas, D-Link tiene las mejores opciones para sorprenderlas en su día especial.

“D-Link ha desarrollado un amplio portafolio de productos diseñados especialmente para suplir una conectividad de nivel superior en los hogares. Les damos a las mamás la posibilidad de realizar todas sus tareas y estar pendiente del hogar con solo un clic, de forma eficiente y rápida”, comenta Cristian Barrueto, retail manager de D-Link Chile.

A continuación presentamos cinco opciones que ayudan a mejorar la conectividad del hogar y podrían mejorar la vida a las madres modernas:

Cámaras de videovigilancia

Las mamás siempre quieren estar pendientes de quienes más aman, pero al mismo tiempo tienen que llevar a cabo sus tareas del día a día. D-Link ofrece un producto ideal para que las mamás puedan estar al tanto de lo que sucede en sus hogares.

La DCS-942L, es ideal para las mamás que quieren monitorear a sus seres queridos desde dispositivos móviles o PCs. Es una solución de videovigilancia de gran versatilidad y que funciona de forma autónoma y sin cables. La cámara IP dispone de LEDs infrarrojos para visión en ambientes de total oscuridad, además de un sensor de movimiento integrado que permite saber si hay actividad. Su conectividad Wi-Fi permite colocarla en cualquier lugar de la casa e incluye la importante función de grabar en la misma cámara, pues tiene una ranura para tarjeta microSD (tarjeta microSD no incluida). La DCS-942L captura audio y video de gran calidad de forma continua. Además, gracias a su micrófono y sensor de movimientos incorporados, envía notificaciones ya sea por correo o a través de la Apps que son parte del servicio gratuito MyDlink.

Para guardar todos los recuerdos y más: dispositivos de almacenamiento de video

Para aquellas mamás que les gusta registrar todo, el grabador de video DNR-202L  puede ser un regalo muy útil para ellas, debido a que gestiona múltiples cámaras de red y permite que éstas sean configuradas desde dispositivos móviles, a través de mydlink, guardando así días o semanas de grabación, dependiendo del disco duro que se utilice.

El router ideal para una conexión estable

Para las mamás que requieren el máximo rendimiento, el Ultra Wi-Fi Router DIR- 890L es perfecto para ellas. Destaca por su velocidad de red inalámbrica de hasta 3.200 Mbps, casi el doble de los routers más rápidos disponibles hasta ahora en el mercado.

Además, el DIR-890L tiene un diseño rupturista, es de brillante color rojo y de formas geométricas, ideal para las mamás con estilo. El modelo incluye seis antenas de alta potencia que le permiten operar dos frecuencias al mismo tiempo (en 2.4 GHz y 5 GHz), que cumplen con maximizar el alcance y cobertura de la señal.

El router se abre a una nueva era en tecnología Wi-Fi, garantizando una amplia cobertura – es ideal para casas de gran tamaño, gracias a su tecnología Beam Forming, que permite ajustar la dirección de radiación en forma dinámica para mejorar la señal; maximizar las velocidades cableadas; balancear dinámicamente a los clientes y otros servicios avanzados- todo con el objetivo de ofrecer un “salto cuántico” en la experiencia de usuario de la tecnología inalámbrica.

Kit Powerline DHP-W311AV: Para extender el alcance de la red de forma fácil y utilizando la red eléctrica del hogar

El Kit Powerline DHP-W311AV está compuesto por un extensor y un adaptador, que juntos amplifican la señal Wi-Fi por la red eléctrica del hogar. El Kit presenta velocidades de hasta los 500Mbps en la red eléctrica y una tasa de transmisión de hasta 300Mbps en la red Wi-Fi; cuatro veces superior que los extensores convencionales.

Es ideal para el uso en casas o departamentos grandes, con varias habitaciones o con paredes gruesas, donde la señal de Internet es débil. Para instalarlo, no es necesario contar con mayores conocimientos técnicos.

Un verdadero extensor de Wi-Fi: Wireless Access Point  DAP-1360

Para las mamás más exigentes que quieran aumentar su señal, el DAP-1360 es el regalo perfecto, un Access Point que permite extender la cobertura Wi-Fi en zonas de difícil acceso, al conectarlo a un módem de banda ancha inalámbrica. El punto de acceso DAP-1360 de D-Link es un dispositivo  que ofrece una alta velocidad y cobertura. Con éste, las mamás podrán disfrutar de la verdadera navegación por Internet.

Además configurar el DAP-1360 hace más fácil añadir nuevos dispositivos inalámbricos a la red y ayuda a crear una red inalámbrica sencilla para el hogar.

D-Link se ha enfocado en llevar productos de alta tecnología a los hogares, para que las mamás 2.0 logren capturar y guardar todos los momentos especiales y al mismo tiempo proteger a sus familias.