D-Link unifica y amplía la garantía de productos en Latinoamérica

D-Link, una de las mayores empresas del mundo en infraestructura de redes y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad, unificó las garantías de sus productos comercializados en la región.

Con la unificación, desde inicios del 2016, todos los Routers, extensores y adaptadores de señal Powerline, Access Points, Switches Administrables y no administrables, así como switches Smart, tendrán cinco años de garantía. En cuanto a Cámaras IP, Video grabadores (NVR) y dispositivos de almacenamiento (NAS) ahora serán tres años.

Anteriormente en Latinoamérica, los routers tenían una garantía única de tres años, a excepción de Brasil donde ya se consideraban los cinco años. En la categoría de cámaras, algunos modelos tenían un año y otros tres. Con este cambio se ha consolidado para todos los países.

“Entendemos que la satisfacción del cliente es importante, y estamos promoviendo esta unificación en toda Latinoamérica. Esta extensión del plazo original de garantía demuestra la preocupación de D-Link por entregar la mejor experiencia a las personas” explica Claudio Torres, Country Manager de D-Link Chile.

Los nuevos períodos de garantía son válidos para los productos adquiridos por los consumidores y clientes corporativos de D-Link a partir del 1 de enero de este año. Para conocer la lista completa de productos D-Link, visite www.dlinkla.com.