CyberMonday: Groupon lanza descuentos de hasta un 97%

Bajo el lema “Grandes marcas, grandes descuentos”, la empresa de ecommerce estará presente una vez más en CyberMonday, evento esperado por todos los chilenos que se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Ofertas imperdibles promete Groupon este CyberMonday, la empresa líder y pionera de ecommerce Local en Chile, que este año cumple 6 años en el país, una vez más arrancará con descuentos históricos.

El evento online promovido por la Cámara de Comercio de Santiago, se efectuará los días 7, 8 y 9 de noviembre desde las 00.00 hasta las 23.59 hrs.

Grandes marcas, grandes descuentos”, una vez más bajo este lema y por 72 horas los clientes podrán hacer click y aprovechar las más de 200 ofertas que tendrá Groupon con hasta 97% de descuento sobre el precio original. La ocasión será perfecta para adelantar los regalos de Navidad, vivir experiencias, salir de paseo por el fin de semana o incluso planear vacaciones para este verano.

“Con las ofertas que tendremos activas esperamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes y superar el éxito obtenido el año pasado, en CyberMonday llegamos a duplicar las ventas en la página con respecto a un día regular y, asimismo doblar el número de visitas en la página”, cuenta Juan Carranza, Director Comercial de Groupon Hispanoamérica.

El CyberMonday se realiza en Chile desde el 2011, comenzó como una iniciativa creada en Estados Unidos el 2005 y se ha convertido en unos de los días de mayores ventas online.

Consejos para que la tecnología esté de tu mano al hacer click

  1. Asegúrate de ingresar al sitio oficial de ventas para evitar posibles fraudes, fíjate que las URL sean seguras y que esté presente el símbolo del candado.
  2. No utilices Wifi público para hacer tus compras, prefiere una conexión segura o tu red del Smartphone, ya que el wifi público puede ser fácilmente hackeado por ciber delincuentes.
  3. Lee bien la descripción del producto y las condiciones de venta antes de comprar, de esta manera evitarás adquirir algo que no estabas buscando.
  4. Actualiza tu antivirus para evitar cualquier inconveniente.
  5. Revisa periódicamente los movimientos de tu tarjeta de crédito o débito, así controlarás que lo que te hayan cobrado sea realmente lo que pagaste. Si algo te parece sospechoso ponte en contacto con tu banco.