CyberMonday: ASSIST CARD VENDIÓ 62% MÁS QUE EL AÑO PASADO
|Un 62% más de ventas que en las primeras 24 horas correspondientes a la versión del año pasado logró ASSIST CARD durante el día inicial del CyberMonday 2017, donde participa por tercer año consecutivo, esta vez con un descuento del 50% en sus productos Daily y Anual Multitrip, que permiten a los usuarios viajar protegidos frente a diferentes imponderables que, según estudios, afectarían a la mitad de los viajeros.
Así lo informó Marcelo Pérez Castillo, Director para Chile de esta organización líder mundial en asistencia integral al viajero, indicando que las visitas aumentaron un 50% respecto a 2016, comprando hasta el momento más hombres (60%) que mujeres (40%) y que la mayoría de las transacciones (80%) se han hecho desde desktops, frente a las realizadas desde dispositivos móviles que alcanzan un 20%, aumentando progresivamente más que en el evento anterior.
“En un escenario donde los problemas más recurrentes para el viajero chileno son de salud (85%), extravío de equipaje o documentos y atrasos o cancelaciones de vuelos, entre otros, Daily cubre a sus usuarios entre 5 y 50 días, mientras que Anual Multitrip protege todos los viajes que se hagan en un año, siempre que éstos no superen los 45 días por estadía, a lo que se agrega el plus de contar con asistencia gratuita para dos hijos menores de 21 años, siendo este producto hasta el momento el que mayor preferencia ha captado entre los cyberclientes”, señaló el alto ejecutivo.
Agregó que la expectativa que maneja esa compañía es vender al final de esta jornada de tres días al menos un 30% más que el año pasado, “estando confiados de que así será por la calidad de nuestros servicios, donde ASSIST CARD sobresale por su permanente creación de formatos que se ajustan a las necesidades de las personas y su innovación tecnológica constante que va de la mano de esos requerimientos”.
Entre los nuevos servicios destacó Telemed, una app única y exclusiva de la compañía que permite a sus clientes acceder a una consulta médica por videoconferencia gratuita, segura y sin tope de duración en el momento que se necesite y estando en cualquier lugar del mundo, la que cuenta con un staff de médicos clínicos y pediatras calificados para brindar una atención integral todos los días del año y las 24 horas a la familia, requiriéndose contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet (pc, notebook, tablet o Smartphone).
A su vez se agrega otro nuevo servicio que también mediante app permite obtener una visita a domicilio, además del eventual traslado a un centro asistencial certificado, de requerirlo el estado de salud del paciente”, señaló el alto ejecutivo, subrayando que a la vez aceptan preexistencias como un up grade para todos los productos.
“También hemos incorporado un traductor en línea que permite no solo traducir, sino hablar en el idioma local en tiempo real, y una plataforma “Loop Your World” gratuita (guía de realidad aumentada que da información al viajero de los principales lugares turísticos enfocándolos con el celular). “Ello viene a complementar las herramientas de viaje con las que ya cuenta nuestra app mobile central, como es el caso de sus conversores de divisas, medidas y talles; además del Servicio de “Concierge”, que brinda asistencia ante cualquier consulta, duda o inquietud que el viajero tenga en destino, sumándose también un Chat Comercial para adquirir una tarjeta personalizada las 24 horas de los 365 días del año, entre otras
ASSIST CARD es una de las 175 compañías que participan en esta versión del CyberMonday 2017, impulsado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, y donde las ofertas están promediando un descuento del 33%, en general, el más alto registrado en eventos de este tipo.